Estamos a nada de que se estrene Avengers: Endgame, el fin de toda una era de películas de superhéroes de Marvel que nos tiene casi llorando de tristeza y felicidad, pero el día de ayer fue pura fiesta en la alfombra roja, que se ve que se puso buena como fiesta de paradero de micros.
A este evento estuvieron invitados prácticamente todos los integrantes de este universo cinematográfico, pero a quienes más interesaba ver es a todos aquellos que han formado parte importante de las cintas, como la inmortal e importantísima Scarlett Johansson, que se paseó como toda una nueva persona.
Pero también a Chris Evans, que durante todo este tiempo ha sido Capitán América, el personaje que menos groserías dice de todos, además aquí lo vemos junto a Brie Larson, oficialmente el personaje más poderoso de este universo.
Por cierto, ella se paseó por ahí con una joyas en su manita que simulaban el guantelete del infinito. ¿Esto es alguna clase de broma punk de spoilers no solicitados?
Vin Diesel llegó caracterizado con un chaleco de “madera”, recordando que esta ha sido su mejor actuación y en la que menos palabras ha dicho.
Chris Hemsworth, hermoso como los dioses, fue posiblemente el que más nos llamó la atención de todos, porque fue como un sujeto normal, no como un vengador.
Scarlett también llevó en su manita joyas como las gemas del infinito, que esperemos siga sin ser ningún tipo de spoiler.
Por otro lado, Loki, quien ya está todo muerto y es protagonizado por Tom Hiddleston, se mostró vivito y coleando, aunque esta foto parezca que es puro photoshop.
Todos los participantes de este universo parecieron disfrutar del evento.
Que es la marca final de una franquicia que se llenó las manos de billetes con nuestra justificada emoción.
Ahora solo falta ver cuál fue el resultado para despedirnos de todos y cada uno de los que se van, como Robert Downey Jr, que cuelga su traje como Iron Man.
Pero todavía tendremos mucho de Marvel qué ver, como a Dr. Strange, seguramente.
Por ahora ya solo nos queda disfrutar y ver qué sucede al final.
Fue un viaje largo que sigue su camino de la mano de Brie Larson, que no podría ser mejor augurio de que todo estará bien.
A los demás ya les vamos diciendo adiosito con la mano.
Antes de ver cómo la Capitana Marvel le patea el trasero a Thanos.
Con información de Código Espagueti