¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

HIJOSDESU: Filtran cinco minutos de escenas de Avengers Endgame

CONTIENE SPOILERS

Internet no perdona a nadie y recientemente en Internet se dieron a conocer varias escenas (hasta cinco minutos) de Avengers: Endgame, la película más esperada del año para quienes son fans del Universo Marvel.

Según supimos por información de un portal muy ñoño, las escenas habrían sido filmadas por una persona dentro de una función especial organizada por la distribuidora para la crítica, y entonces…

¡Las subió al Internet!

Marvel

Obviamente las escenas constituyen un spoileo máximo por lo que si no quieres saber nada de esto te recomendamos que desde ya te pintes de rayitas y huyas de esta nota.

Aún así, un alma caritativa com la mía se está sacrificando por ti y si quieres viajar al mundo del spoileo máximo pues… Acompáñame a ver qué es lo que va a pasar antes de que las escenas sean eliminadas o bloqueadas…

Pero antes que nada, sepan que los hermanos Russo lanzaron una carta pidieron evitar los spoilers aunque a nosotros no nos importa…

Lean su carta para que les levante la moral:

Pero…

ADELANTE CON EL SPOILEO:

imgflip

En un primer archivo de unos 4 minutos se puede ver, en primera instancia, la aparición del Profesor Hulk: Banner y Hulk se han fusionado y trabajan en una armonía perfecta como en los cómics de los noventa.

En otro momento se puede ver a Tony Stark trabajando muy cercanamente con Rocket Racoon, el mapachito, en la construcción de la nave Milano que es la misma de los Guardianes de la Galaxia, y dentro de esa misma escena, el mapachito pregunta quién ha ido antes al espacio porque no quiere que le vomiten la nave.

Pero como la filtración muestra muchísimos detalles hay muchas cosas que se confirman y que necesitas saber…

  • Hay viajes en el tiempo.
  • Se confirma la llegada de Valkiria y su ejército.
  • Tony Stark crea su propio “guante del infinito”…

Pero…

¿Qué más crees que pasa?

¡¡SPOILER MAYÚSCULO!!

Otras escenas filmadas dentro de una sala de cine muestran la forma en que Thanos será vencido… Según esto Tony construye el guante “del infinito” con el mismo material que el traje de Ironman y se lo da a probar a Hulk, quien aparentemente… ¿Acaba con el Thanos?

Giphy

Así que… si ya llegaste acá seguro es porque no te importa tanto lo que pueda pasar dentro de Avengers, pero recuerda siempre también que la curiosidad mató al gato y nosotros no vamos a cargar con tu culpa por andar de chismoso…

¡Que disfrutes la película!