El niño Pony y el Hijo del Sol y la Luna hicieron un crossover mejor que Infinity War

Mother of Internet presenta:
Chico Pony Hijo Sol Y La Luna Encuentro, Chico Pony, Hijo Del Sol Y La Luna, Festival Akatsuki, Crossover, Niño Pony

Pocas veces Internet nos regala chicos fenómeno tan asombrosos como el Niño Pony, quien defendía a capa y espada a My Little Pony por encima de los animes de los frikis de una frikiplaza local; y el Hijo del Sol y la Luna que… bueno, estaba detenido en una patrulla y era poeta chairo.

La cosa es que por un milagro de esos que solo se presentan pocas veces en la vida. Luis Pony y el Poeta Azteca se encontraron en una Convención y ahora la gente está viviendo, en tiempo real…

¡El mejor crossover de todos los tiempos!

Aquí el inolvidable niño Pony: 

Facebook

Y aquí el Hijo del Sol y la Luna:

https://youtu.be/wK0cCoDHzgU

Ya ves que en Erizos siempre nos gusta que tengas recordatorios sobre quién estamos hablando.

Y bueno… aquí las imágenes del emotivo encuentro entre estos dos sujetos que se aprovecharon de la llamada red social para pegarle con todo al Internet:

Facebook

La reunión de ambos se dio en Ciudad Victoria, un sitio de Tamaulipas en el cual se celebró el Festival Akatsuki, una convención Friki a la que el chico Pony ya había sido invitado hace unas semanas.

Especial

Y aunque al Hijo del Sol y la Luna no lo invitaron al lugar en cuanto se le vio por los pasillos desató la euforia de todos los asistentes.

Aquí él:

Facebook

Y aquí Luis Pony que sin lugar a dudas, fue una de las grandes cartas de presentación del festival. 

Facebook

En Internet este ya ha empezado a escalar como el encuentro y crossover más importante de las últimas décadas desde que dejamos los cybercafés para instalarnos en la comodidad de nuestros celulares.

Además, sugieren que pronto podrían hacer una conferencia conjunta sobre cómo evitar el bullying y alcanzar el Universo pues los temas de investigación de ambos influencers se sitúan en la misma línea.

No cabe duda que estos dos chiavos son héroes:

Erizos