Luis, mejor conocido por su nombre de héroe como Chico Pony, logró vencer a la gente malvada del mundo y convertirse en nuestro modelo a seguir para el ponifuturo. Aunque habíamos creído en su desaparición, la verdad es que solo se estaba guardando para lo mero bueno.
Después de recibir atención médica y el reparo al daño que sufrió luego de hacerse viral, ahora está aprovechando que la vida le dio la oportunidad de combatir el bullying y convertirse en influencer.
Ahora, con su nueva y justa fama, se dedicará a andar por festivales y convenciones de otakos que huelen a OBO, como tú y como nosotros. Y también a darles promoción, porque es un dios generoso.
La mera verdad es que nos da harto gusto ver que Luis se encuentra bien y que ahora disfruta de mejores condiciones de vida, lejos de la gente que solo buscaba en él una oportunidad para burlarse de alguien.
Además, ya hemos discutido por qué él es un genio, un verdadero ejemplo de tolerancia y del discurso como una herramienta para evitar la confrontación. Y para eso solo nos basta ver el video por el que se hizo viral.
https://www.youtube.com/watch?v=quQmDXnUObI
Ahora, solo nos queda mandarle todo nuestro poniamor para que viva feliz siempre y llene todas las convenciones de tolerancia y respeto, de amor y felicidad equina… menos para los que les gusta Dragon Ball Z, a esos no porque son los que no entienden que MLP es mejor, hagan lo que hagan.