“Cállese viejo lesbiano” y las frases que marcaron el 2018

Cada año nos llena de cosas bellas, tristes, hermosas, felices y hasta traumáticas, pero anda supera esas frases que nos hacen decir “oh, eso es taaaaan *inserte su año de preferencia*. 2018 tuvo bastantes buenas que no hicieron callar y sentar, más que nada en el mundo.

Mátalos papi

Uzielito Mix se convirtió en todo un fenómeno de la música popular este año. Sus hits reggaetoneros, que hicieron enojar a la UNAM y a sus listillos, también tuvieron una frase icónica: “mátalos papi”… lástima que en varios de sus conciertos se hizo realidad.

El Internet de las Cosas

Las elecciones y su periodo de debates nos dejaron grandes chistes y momentos para la posteridad, como cuando Purificación Carpinteyro sacó su demonio interno y le preguntó a Claudia Sheinbaum si sabía qué era el Internet de las Cosas.

Siéntese señora

Uno de los memes más grandiosos de 2k18, que pasará a la historia por ser el grito perfecto que siempre queremos dar cuando alguien, generalmente de edad ya entrada, quiere pasar por encima de todos nomás porque puede. Este año sentamos mucha gente, gracias al Memedios.

Facebook

¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?

Entonces, ¿se va a hacer o no?

Cállese Viejo Lesbiano

CVL, tres simples iniciales que encierran toda una filosofía. Al igual que su frase hermana “siéntese señora”, este llega a nuestra garganta cuando hay un sujeto, bastante lesbiano, que anda imponiendo su música de Luis Miguel y Alejandro Fernández, sin contar sus opiniones llenas de errores.

Twitter

Me canso ganso

Nuestro actual presidente es un As para las frases chundas y domingueras. Durante su discurso de investidura se aventó esta, que es un refrito de una película de Tin Tan, pero que igual nos dio risa y ahora la usamos para todo.

La bandita que la sigue cotorreando

Aunque se acabe este año, y el que sigue y el que sigue, siempre querremos seguirla cotorreando, como este año preguntábamos.