¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nosotros somos el virus: Encuentran a leona bebé abandonada en una casa

Encuentran a una cachorra leona que ya llevaba varios días abandonada en una casa de Ciénega Flores, Nuevo León

El abandono de animales es totalmente una crueldad y demuestra el cero corazón de las personas, pero que se trate de un animal que ni siquiera está en su hábitat, peor. La noticia del día es que una leona bebé fue encontrada abandonada en una casa de Nuevo León.

LEE TAMBIÉN:

Así puedes salvar al oso viral de Nuevo León del encierro en un zoológico

Hacen una petición de firmas para evitar que el oso de Monterrey en el parque Chipinque sea encerrado en un zoológico.

De acuerdo con la información, elementos de la policía estatal de Nuevo León, tuvieron que acudir a un domicilio ubicado en el municipio de Ciénega de Flores para poder rescatar a la cachorrita que se encontraba sin ningún cuidado y abandonada.

La pequeña ya llevaba varios días ahí sin que nadie la viera ni la cuidara, y quizá te estés preguntando cómo es que la encontraron, pues los vecinos se dieron cuenta ya que los últimos días habían escuchado varios ruidos inusuales y extraños.

Así que debido a esto que escuchaban cada día, se dieron cuenta de que había una felina en esa casa que además, se encontraba abandonada, por lo que decidieron marcar a las autoridades para que la pudieran rescatar.

Twitter

Después de encontrarla y hacer que el rescate fuera seguro, las autoridades la llevaron al personal de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León para hacerse cargo de la cachorrita y que pueda tener una vida digna, sana y salva.

A pesar de que se encontró abandonada en esa casa, se abrió una investigación para dar con quienes la tenían encerrada o por qué llegó a ese lugar, pues se trata de un animal salvaje que necesita libertad y que además no puede vivir en un lugar así.

Recordemos que hace unos años, con una leona cachorra sucedió un incidente en pleno programa de televisión en vivo, pues por más educados que estén los animalitos como los leones, ellos no llegan a medir sus fuerzas y pueden atacar en cualquier momento y como sea.

Fuente: Publimetro.