KHÉ!?: Aseguran que Belinda y Lupillo Rivera ESTÁN A PUNTO DE CASARSE

Llevamos semanas con la duda de si Belinda y Lupillo Rivera son pareja, pero ahora todo está escalando demasiado rápido, porque ahora resulta que además de que, seguramente, sí son novios… YA HASTA SE VAN A CASAR.

El chismoso que sacó este tema a la luz fue Ricardo Montaner, el cantante argentino que tiene un extraño y terrorífico parecido con Lionel Messi. Este compartió programa con los otros dos durante bastante tiempo, por lo que sabe uno que otro secretito.

Lo que reveló fue que el tatuaje de Lupillo es 100% real no fake, pero eso fue solo el comienzo. Según él mismo, la relación de Lupillo y Beli es un secreto que le pidieron guardar, pero al parecer no es muy bueno ni con los secretos, ni con las promesas.

Además, parece que lo que se traen estos dos va viento en popa, porque ya no solo se trata de un noviazgo tranquilo y común, sino también ya hay una boda en camino, porque cuando se es rico, bello y popular, se puede hacer casi cualquier cosa sin miedo.

El cantante argentino aseguró que ambos, el carnal de la Jenni Rivera y la Doña Sapito, quieren mantener esto en secreto por ahora, lo cual genera un poco de misterio e incredulidad, pero los hechos hablan más y tenemos que hacernos a la idea.

Puede que Lupillo se convierta en el siguiente “primer damo”, ya que sabemos que Belinda es la Presidenta del Sistema Solar. Ahora, solo nos queda esperar al día en que se decidan a hacerlo público.

Por ahora, debemos de creerle al señor Montaner, que también explicó que en los siguientes meses, antes de convertirse en padrino de bodas de estos dos, buscará convencer a Belinda de que también se tatúa la cara de Lupillo, para que todo sea parejo.

Con información de Milenio