¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Patitosbebé terminan drogados porque alguien les dejó pastillas en lugar de comida

Alguien envenenó el abrevadero

Vaya, no cabe duda que a veces los humanos somos malos y nos pasamos, pero en serio, el humano que hizo esto quién sabe que traía en la cabeza porque quién sabe cómo ¡se le ocurrió tirar píldoras cerca de un estanque de aves y todas se drogaron!

Fue gracias a un canal local de noticias en Los Ángeles que nos enteramos que varios animalitosbebé, principalmente pájaros, terminaron drogados en el Carr Park, un parque muy popular en Huntington Beach, California…

Giphy

¿Qué pasó? 

Bueno, pues que en las zonas aledañas al parque se encontraron cientos de píldoras tiradas ahí por alguna razón. Las pastillas eran principalmente antidepresivos y medicamentos para dormir.

Facebook

La cosa es que… aunque pueda parecer divertido por aquello de animalitos bebé drogados, las cosas en realidad se pusieron feas y ahora un ganso bebé y una gaviota bebé están recibiendo atención médica para recuperarse de los síntomas de la sobredosis.

Los dos, casi pierden la vida al ingerir las pastillas confundiéndolas con semillas y otros alimentos que la gente les da…

Facebook

Y no es para menos tampoco, porque este parque es famoso por ser uno de los mayores puntos de observación de aves silvestres en California, así que los que van ahí cada tanto se llevaron un sustote.

En las imágenes que difundió la agencia de control de animales se ven las pastillas, pero también los animalitos bebé en un alucine gacho.

Giphy

Por fortuna, de acuerdo con la última información, el ganso y la gaviota ya están mucho mejor aunque todavía no se esclarece qué demonios fue lo que pasó ahí y quién o quiénes tiraron las píldoras, algunas de ellas hechas polvito y sin rastro de sus frascos.

Así que…

Nunca de los nuncas tiren sus antidepresivos en un parque en el que saben, hay animalitos bebé.