¡La Gaviota vuelve a la tele! Retransmitirán una de sus telenovelas

¡Por fin!

Hace años, México Lindo y Querido quedó devastado con una noticia: Angélica Rivera partía de la tele para embarcarse en la carrera de ser la primera dama. ¿Devastación? ¡Claro! Era una de las actrices más queridas de la pantalla…

Pero como todo ciclo se tiene que cerrar para abrir uno nuevo resulta que Gaviota volverá a la pantalla chica con la telenovela con la cual se ganó el mote que la acompañó todo el sexenio…

Destilando amor ¿se acuerdan?

Televisa

En la telenovela que fue un dramón, Gaviota compartía créditos con Eduardo Yáñez antes de que se volviera tan odioso, y se contaba la historia de una familia llena de ambiciones y que se dedicaba a la producción del tequila… una de las mejores telenovelas de los últimos años. Esa  fue la última y mítica aparición de Angélica Rivera en la pantalla…

Pero ahora, será el regreso de Gaviota a la pantalla. La novela volverá el próximo 3 de diciembre por el canal de cable TLNovelas que pasa muchas telenovelas y esto se vendría luego luego luego del fin del sexenio y de las funciones de Gaviota como primera dama.

Instagram

Y si tu también crees que es rumor, pues no es y este promocional lo confirma:

Ahora bien… que si el divorcio es cierto o no nadie lo sabe y podrían ser meras especulaciones porque recientemente en una entrevista, Sofía Castro, hija de Gaviota e hijastra de Peña bb dijo que él y su mamá estaban más enamorados que nunca.

Como sea… no podemos esperar a ver el regreso de la Gaviota a la pantalla chica.

¿Crees que vuelva a la actuación en nuevas telenovelas?

a) Espero que sí, se le extraña.

b) Pues ya se tardó.

c) No creo, este año se jubila, de seguro.