La ex primera dama, Angélica Rivera reapareció en redes sociales tras el anuncio de su divorcio de Enrique Peña Nieto.
Era solo cuestión de tiempo, como les comentamos previamente, ya desde diciembre el entonces presidente, don Enrique Peña Nieto, habÃa dejado de usar su anillo de matrimonio en actos públicos; incluso cuando entregó la banda presidencial no llevaba en el dedo la prueba del amor eterno e inolvidable. Digamos que se veÃa venir el asunto.

Finalmente, tras varios meses de rumores, en febrero, Angélica Rivera confirmó su divorcio de Peña bb en su cuenta de Instagram.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mà y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energÃa, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijosâ€.
EPN perdÃa una esposa, pero nosotros ganábamos de vuelta una actriz de telenovelas… Todo bien hasta ahÃ. Sin embargo, contrario a lo que se podÃa esperar, Rivera no resurgió de la cenizas como fénix, sino que se mantuvo alejada de los reflectores por un rato.
Mientras, ex-Lord Peña supuestamente se da la gran vida con la modelo Tania RuÃz, quien no se ha cansado de colmar de halagos a EPN cada que tiene oportunidad.
“Es súper simpático. Es guapÃsimo… ¡qué cosa! Es muy guapoâ€.
Mmm, ¿les creemos? El caso es que mientras Tania y Quique viven su amor ante las cámaras, no habÃa señales de Angélica Rivera. Hasta ahora.
Resulta que la hija de Angélica, SofÃa Castro, quien tampoco la ha pasado muy bien que digamos, compartió en sus historias de Instagram una fotografÃa al lado de su mami. Casual.
“Soy una mujer fuerte porque una mujer fuerte me crió”, escribió en inglés Castro.
¿Por qué la gente escribe sus pensamientos profundos en inglés? Neta no me lo explico. En fin, el caso es que en la foto vemos a madre e hija abrazadas, más fuertes que nunca.