¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

ELLAAA: Angélica Rivera reaparece después de cirugía plástica y se ve más que HERMOSA

Angélica Rivera ha tenido días, semanas y meses muy difíciles después de que se acabara el sueño de primera dama y regresara a su vida normal, que en teoría era...

Angélica Rivera ha tenido días, semanas y meses muy difíciles después de que se acabara el sueño de primera dama y regresara a su vida normal, que en teoría era más tranquila. Hace poco sufrió un terrible accidente, por lo que tuvo que ser sometida a cirugía plástica y ahora podemos ver cómo quedó después de eso.

La Gaviota no ha dejado que se le vea de manera regular después de dejar el lecho presidencial y a su exmarido Enrique Peña Nieto, también conocido como el “Ya Tenía Novias Desde Antes De Dejarte”. Sin embargo, es gracias a su hija que hemos visto cómo ha ido su vida.

Por supuesto, ella y Sofía Castro se llevan de maravilla y han dejado claro que su vida es mucho mejor ahora, a pesar de los problemas, como el asalto a su casa o el accidente que la llevó a necesitar de una operación estética.

Y será el sereno, pero no parece que el accidente la haya afectado mucho. No porque no fuera grave, sino porque después de todo se ve igual de impresionante que siempre y hasta mejor, porque las sonrisas verdaderas en su rostro se ven mejor que las sonrisas de desfile.

No sabemos exactamente qué le haya hecho, solo sabemos que el daño que se ocasionó fue en la mandíbula y en ese lugar ahora hay una sonrisa. Pero una imagen habla más que mil palabras, así que vela con tus propios ojitos pispiretos.

Instagram

Como ves, parece que le va bastante bien y que aunque se haya dado un santo ranazo, o no, la vida le sigue sonriendo a su manera y no se preocupa por las cosas malas.

Ahora, solo nos queda esperar por su regreso a la televisión para ver cómo esta Gaviota Fénix se levanta de las cenizas y regresa con más poder que el que nunca antes había tenido, ni mostrado ante el mundo, que ahora sabe que el desgraciado siempre fue Peña BB y nunca ella.

Instagram

Con información de Quién