¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ángelica Rivera se cayó de escaleras y se dislocó la mandíbula ¿POR BORRACHA?

Que se recupere muy pronto.

Angélica Rivera adorada, ex primera dama de México Lindo y Querido, está una vez más en el ojo del huracán y todo porque se rumora que pasó por un terrible accidente casero, con el que casi se muere y con el que ¡hasta el hospital fue a dar!

Así es, Sofía Castro compartió un story de Instagram, en donde agradeció a quienes estuvieron al pendiente de la salud de su mami, pero la pregunta seguía en el aire… ¿qué le había pasado a la querida Gaviota?

Aquí ella:

Especial

Bueno, pues resulta que la revista TV Notas publicó que nuestra Gaviota se cayó de las escaleras de su casa y se dislocó la mandíbula, pero la razón es todavía peor, ya que según reporta la publicación: Angélica ¡se puso una borrachera sin precedentes y por eso se cayó!

Una “persona cercana a la familia” cuya identidad no fue revelada, afirmó que una noche antes del incidente, Angélica se pasó de copas y apenas caminaba cuando llegó a su casa, por lo que al intentar subir las escaleras se resbaló, se golpeó con el barandal y se fue rodando como buena escena de telenovela.

De acuerdo con la publicación, la Gaviota fue trasladada de emergencia al hospital, en donde sus hermanas y su mamá, la señora María Eugenia Hurtado, se hicieron cargo de arreglar la situación, mientras estaban rodeadas por guaruras.

De hecho, la revista hasta trae una foto de Sofía visiblemente consternada, llorando mientras habla por teléfono, y aparecen varias fotos de sus tías y su abuelita en el hospital.

TV Notas

Pero lo que es más…

Según dicen, Angélica tuvo que ser intervenida de emergencia por su médico de cabecera, Raúl López Infante, quien es el que siempre la atiende en cuestiones estéticas.

Aparentemente, Angélica terminó con la mandíbula zafada y un moretón en el ojo, lo que obligó al médico a atenderla de emergencia.

Así que cierto o no, obviamente el escándalo ya está ahí. Una de las declaraciones que más sorprende de la “fuente cercana” es la siguiente, y es que cuando le preguntaron por qué Sofía publicó sobre el estado de salud de su mamá, esto fue lo que dijeron.

“Porque se lo pidieron sus tías Carolina, Elisa y Maritza. Después de que ella fue primera dama, ellas se creen de la clase alta, y si se supiera que Angélica se cayó en su casa porque iba ahogada en alcohol, se les caería la cara de vergüenza”.

¿Será?

Como sea, esperamos que si se cayó y se lastimó, haya sido como haya sido, se recupere muy pronto…

¿Cómo crees que se cayó?

a) Como dicen ahí, de borracha.

b) Jugando a la casita.

c) Danzando la manzanilla.