AL FIN: Angélica Rivera prepara su regreso a la televisión JUNTO A SU HIJA, Sofía Castro

Ya se estaba tardando

Angélica Rivera, exprimera dama y querida actriz del medio mexicano, reconoció recientemente que su regreso a la televisión está pronto a suceder y, además, dio indicios de que este será de la mano de su hija, Sofía Castro.

A la salida del Panteón Francés, donde enterraron a su abuelo, quien falleció a los 98 años, los medios encontraron a la actriz, que agradeció las muestras de apoyo para ella y su familia en este momento, pero como los reporteros son seres horribles, le preguntaron sobre su carrera.

Twitter

Como nuestra amada Gaviota solo sabe tener casas blancas y ser increíblemente amable, no se negó y respondió todas las inquietudes de los que ahí estaban, reconociendo que está a nada de regresar a televisión.

Según ella misma, tiene muchos proyectos en puerta, de los cuáles muchos la quieren llevar de regreso a la televisión, donde se hizo famosa y ultra ricachona. Además, también aceptó que tiene de dónde elegir, por lo que todavía no puede adelantar a dónde es que se irá.

Especial

Por otro lado, también dejó notar que le gustaría que este regreso ocurriera junto a su hija, Sofía Castro, quien todavía es joven y tiene toda una carrera por delante, por lo que trabajar junto a su madre parece el paso perfecto para despuntar en el espectáculo mexicano.

Tal parece que la vida de Angélica poco a poco está retomando el camino correcto, en el que ella se siente feliz y contenta, no al lado de un copetudo que a la primera que pudo salió huyendo.

Esperemos que su regreso sea triunfal y nos entregue un nuevo clásico moderno del melodrama mexicano, que para eso ella es experta, ya sea dentro de la televisión o dentro de la política y por eso la queremos mucho, incluso más que a Peña Bombón, al que queremos en nuestro colchón.

Con información de El Universal.