Anel, ex esposa de José José, asegura que Sarita lo embrujó

Además, arremetió contra la serie de la vida de José José.

La polémica de la muerte de José José va de poco en poco disminuyendo. Sus tres hijos, medios hermanos entre ellos, ya se reconciliaron y funerales y homenajes serán llevados a cabo en México. Sin embargo, la gente que rodeó al Príncipe de la Canción, aún tiene mucho que decir, y entre ellos está su ex esposa Anel.

Resulta que a pesar de la reconciliación, las acusaciones contra la hija menor del cantante, Sarita, continúan y hoy surgieron de Anel Noreña, la segunda esposa del Príncipe y madre de José Joel y Marysol.

Aquí ellos dos cuando eran pareja:

Especial

Fue en el programa Todo para la mujer con la Maxine Woodside que Anel se descosió como hilo de media y reveló lo que considera sobre Sarita, la media hermana de sus hijos.

LEE TAMBIÉN:

Revelan que Sarita y su esposo no trabajaban; vivían de José José

¿De qué vivió Sarita todos estos años?

Anel y José José estuvieron 21 años juntos y 28 divorciados. Sin embargo, él como ella reconstruyeron sus vidas, y él decidió hacerlo con Sara Salazar, quien en 1994 se convirtió en la madre de Sarita Sosa Salazar, la más polémica de las Saras.

Durante su entrevista, Anel aseguró que el pleito entre José Joel y Marysol con Sarita inició cuando eran las grabaciones de Cantando por un sueño allá por 2006.

Supuestamente ella y sus hijos habían pedido a la producción boletos para ir a las grabaciones del programa, pero Sara Salazar, quien entonces era representante del Príncipe, pidió que su familia no lo visitara en el programa o ella, lo quitaría del programa.

Fue en ese momento cuando Marysol y José Joel comenzaron a alejarse de su padre, quien estaba influido por su esposa.

Especial

Sin embargo, cuando a Anel le preguntaron por Sarita, fue que reveló su verdadera opinión sobre ella.

“Mi sentir es este: Sarita no cuenta con su mami porque su mami está enfermita y ahora no cuenta con su papá. Tan huérfanos los unos como la otra… La Sarita está muy sola e influenciada por quién, pues yo no sé… No vivía con su mamá”.

Anel aseguró que Sarita fue presa fácil de su propia madre y que continuó el patrón para mantener a su padre alejado de sus medios hermanos. También, dijo que lo embrujó.

“Y luego la hija de Sara lo embrujó, y lo robaron… Todo el mundo lo embrujó, bueno, según la serie que eso a mí también me dolió mucho. Bueno, seguro yo también lo embrujé porque cuando le di un beso lo volví un príncipe”.

Aquí Sarita cuando niña con su papá:

Instagram

Además, durante la entrevista Anel también se refirió a la serie biográfica sobre la vida de José José, y manifestó su descontento con la forma en que representaron su vida junto al intérprete.

“Esa Anel que pusieron ahí no era yo, era un personaje… Donde está muy mal hecho es que hayan utilizado mi nombre y apellidos. Eso sí va a tener una consecuencia, definitivamente, porque tú no haces eso y mucho menos que lejos de ser la serie de José José, fue mi serie. En todo momento que podían echarme frijoles me los echaban, pero era yo mencionada…”.

Por ello, recordó que levantó una demanda contra la producción de la serie por el daño que le hicieron.

Como sea, Anel aseguró que frente a todo lo ocurrido, este es el momento para que la vida de sus hijos, y la de Sarita, den un vuelco para que se vuelvan buenas personas.

¿Crees que después de esto los hijos de José José vuelvan a ser familias?

a) Sí y se van a querer con todo el corazón como debieron hacer siempre.

b) No, yo creo que nada más agarran el dinero y se van cada quién por su lado.

c) Solo ellos saben, pero qué mal que sean así.