¿Verónica Castro presintió la muerte de José José antes que nadie?

Dos días antes de darse a conocer la muerte de “El Príncipe de la canción”, Verónica Castro recordó de una manera muy especial al cantante. LEE TAMBIÉN: Lanzan petición para...

Dos días antes de darse a conocer la muerte de “El Príncipe de la canción”, Verónica Castro recordó de una manera muy especial al cantante.

LEE TAMBIÉN:

Lanzan petición para eliminar el homenaje de Maluma al fallecido José José

¿Qué lo quiten o lo dejen? ¿Cantó horrible? ¿José José odiaría este homenaje?

De acuerdo con la cuenta oficial del Twitter de Verónica Castro, la actriz vio la película “Un sueño de amor” el pasado jueves 26 de septiembre (dos días antes de que se diera a conocer la muerte de José José) y le tomo una foto con su celular pero no la compartió con nadie.

Al enterarse de la muerte del cantante, Verónica Castro compartió la fotografía de la cinta en la que fueron protagonistas en 1971, especificamente de la escena en la que el “Príncipe de la canción” y ella se casan, y escribió:

“Apenas antier vimos en la televisión esta escena y me impactó, guardé la foto y en oración por José José DTB!”

Verónica Castro y José José trabajaron en varias ocasiones juntos, pero fue en la película “Un sueño de amor”, donde los dos fueron protagonistas y hasta se casaron.

Tenor

Un día después de que la mamá de Cristian Castro publicará esa fotografía, volvió a llamar la atención otro tuit de ella, resulta que en la misma película aparecía Beatríz Aguirre, quien perdió la vida  un día después de el interprete de “Gavilán o Paloma”  y que, en la cinta, daba vida a la mamá de José José.

Además de compartir estas fotografías, la actriz le dedicó varios tuits a José José lamentando su muerte y recordando las veces en las que trabajaron juntos o cuando cantó con su hijo Cristian Castro.

¿Creen que Verónica Castro sea la nueva  Mhoni Vidente? 

a) No, esos son los ErizosVidentes

b) Si, es mejor que Mhoni, lo supo dos días antes, ¡DOS!

c) No, de qué hablan, mejor que regrese a actuar ella es mucho mejor actriz que nada.

 

Con información de Twitter.