¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Baia baia: El matrimonio de la ‘amante’ del príncipe William está en crisis

¿Justicia para Kate?

Los rumores de una infidelidad del príncipe William con Kate Middleton están más vivos que nunca, pues supuestamente el heredero del trono mantiene un romance con la exmodelo Rose Hanbury, quien es esposa de David Rocksavage, el marqués de Cholmondeley.

Sin embargo, un nuevo hallazgo dentro de una de las fotos de Rose le está dando la vuelta al mundo, y todo apunta a que está pasando por una dura crisis matrimonial con su esposo, debido al escándalo con William.

Aquí Rose y David:

Press Form

Los rumores de un distanciamiento de Kate y William debido a Rose se avivaron luego de que ella acudió a una cena que la reina Isabel II organizó con motivo de la visita de Donald Trump y Melania al Reino Unido.

Obviamente en la escena estaban presentes William y Kate, pero la que llamó la atención fue Rose, quien no estuvo cerca de su esposo en ningún momento, y de hecho, este fue el primer encuentro público entre ambas mujeres desde que, supuestamente, dejaron de ser amigas.

LEE TAMBIÉN:

Así fue el incómodo encuentro de Kate Middleton y la supuesta amante de su esposo

Serán peras o serán manzanas, pero bien dicen que si el río suena es que agua lleva.

Así estaban sentados Rose, su esposo, y Kate dentro de la cena:

En el circulo de la izquierda Rose, en el del centro David Rocksavage y en el de la derecha Kate.

Daily Mail

Pero hubo otro detalle que muchos pasaron desapercibido hasta el día de hoy…

Miren con atención esta foto de Rose llegando a la cena:

Getty Images

¿Notaron algo?

El día de la cena, Rose apareció sin su argolla de matrimonio, reforzando la fuerte idea de una crisis matrimonial entre ella y David también conocido como Lord Gran Chambelán, por culpa del duque de Cambridge.

Especial

Además, David estuvo sentado cerca de Kate Middleton, mientras que Rose se sentó más cerca de William, sacando todavía más dudas sobre si estos dos tienen algo más.

Rose y David se casaron en 2009 tras un breve compromiso que les duró un día, cuando ella tenía 25 años, y él casi 50. Actualmente tienen 3 hijos, 2 gemelos llamados Oliver y Alexander, así como una bebita nacida en 2016 llamada Iris.

Así que por lo pronto el escándalo real está avanzando a pasos agigantados…

¿Crees que David y Rose estén separándose? ¿Crees que William y Kate se van a separar?

a) No, basta ya de chismes.

b) Sí, Rose será la próxima reina.

c) No sé, pero qué estrés.