AYÑ ❤ Estudiantes donan la beca de AMLOVE a compañero de escasos recursos

El futuro de México no sólo somos los morritos que jugamos Confetti diario o los que se gastan la beca de AMLOVE en caguamas, también existen los alumnos de buen corazón que donan su beca a compañeros de bajos recursos. 

Sí, afortunadamente podemos seguir teniendo esperanza en la humanidad gracias a unos estudiantes de Chihuahua.

Se trata de los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (amén) ubicado en Delicias, mejor conocido como CETis 87, quienes decidieron donar el dinero que recibieron por su beca a David Yépez, un compañero que no logró obtener el apoyo económico otorgado por Cabecita de Algodón.

El encargado de difundir esta hermosa historia fue José Hernandez, quién documentó en un video todo el proceso, desde armar la vaquita entre todos sus compañeros, depositar el dinero en un sobre, escribir “De tus compañeros y maestros 6o. F” y entregarlo a su amigo.

Además para mostrar su solidaridad, lo subió a facebook explicando que decidieron donar el dinero para ayudarle a Yépez con sus gastos de la universidad:

Un amigo de mi salón no quedó en la beca y él la quería para los gastos de la universidad. Lo bueno es que tiene unos buenos compañeros. Lo vamos a alivianar mi Yepez”.

Al abrir el sobre con dinero, el buen Yépez no lo puede creer y llora de la emoción, haciendo que nosotros también lloremos 😭

Adelante con las imágenes:

Desde Erizos admiramos el apoyo de sus compañeros, porque sí, la universidad es una etapa difícil que involucra una alimentación a base de atún y sopas instantáneas pa’ no afectar tu economía, sin mencionar el dinero que te gastas en libros y copias 🙁

Pero bueno, esa es otra historia, “nos paramos de pie” por los chicos de Chihuahua y ARRIBA EL NORTE SÍ CÑOR.