Alejandra Guzmán rompe el silencio y le manda contundente mensaje a su hija

Este pleito va para largo

Mientras Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, iba y venía diciendo cosas sobre su madre, como que si le había robado a su novio o que si la cantante había estado ausente durante su infancia, hoy finalmente la rockera mexicana rompió el silencio y ¡le respondió a su primogénita!

Un video que circula en Internet muestra a la cantante hablando sobre la dolorosa situación que vive su familia y, aunque se ve serena morena, aprovechó para mandar un contundente mensaje a la chamaca.

Recordemos que en días anteriores ella la había desafiado, para que hablara de una vez por todas.

Instagram

En el video, Alejandra está a bordo de un automóvil con dirección al próximo destino de su gira, y explica que cree en la gente que le dice la verdad, y que está rodeada de cariño, asegurando que no se engancha con quien no debe.

“Tampoco me engancho con gente que no debo, con comentarios que a veces no tienen un fundamento. Realmente ahí es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo, porque hay gente que siempre quiere hacer feliz a otra persona, pero realmente te tienes que hacer feliz a ti”.

Alejandra explicó también que le importaba poco lo que dijeran porque quería conservar su paz y salud mental, y también le pidió a su hija, de forma indirecta, que “piense bien” para cambiar.

“Se lo digo a la gente que le importa poco lo que digan y le importa la salud mental y la paz interna. Piensa bien, llénate de bendiciones, ayúdate, quiérete y ámate y respétate y todo vendrá, todo vendrá a su tiempo y en su momento”.

Adelante con las imágenes:

Así que por lo que nosotros vemos desde acá, lo que Alejandra menos quiere es una batalla con su hija y que el pleito siga recibiendo la atención de los medios.

Instagram

Sin embargo, tras la difusión de este nuevo video, Frida lo hizo de nuevo y arremetió no solo contra su mamá, también contra el abogado Guillermo Carvajal, a quienes invitó a sentarse con ella para tomarse un cafecito.

“Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y hablar con Alejandra Guzmán y sus mantenidos (ex novios míos)”.

Instagram

“¿Quieren fama? Chingón! Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí porque desde el año pasado la señora ha estado ‘súper trabajadora para mantenerme'”.

Instagram

Así que mientras unos dan tregua, otros no y este pleito va para largo.