Cuando pensamos que el chisme entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofia, por fin habÃa llegado a su final, algo nuevo sucedió. En esta ocasión Ale habló sobre el distanciamiento con su hija y le mandó un mensajito…
La Guzmán habló sobre el distanciamiento con Frida, dijo que se encuentra luchando para tener un equilibrio, pero que se encuentra “un poco dolida”. Sin embargo, afirma que esto es solo una etapa y, como todo en la vida, va a pasar. También explicó por qué se le ha visto junto al ex de su hija:
“Mira yo trabajé con sus hermanos, los gemelos, trabajé un rato y el vino a pedirme ayuda para poder ayudar a Frida, por eso se acercó a mi, pero yo tengo mucho respeto ante toda la gente que se acerque y quiera a mi hija por supuesto, pero de ahà no paso yo tengo educaciónâ€,
Y agregó:
“Es sangre de mi sangre, pero que no se le olviden todas las cosas buenas, de todas las cosas de dónde yo la he sacado porque yo también la he sacado adelante en muchas cosas con mucho amor y lo vuelvo a hacer otra vez. Frida eres una persona bellÃsima te conozco, te parÃ, te amo y espero que me llames algún dÃa ya sabes que yo estoy aquà con mi corazón abiertoâ€.
Asimismo, opinó que si Christian, el ex de su hija, se acercó a Alejandra es porque justamente ama a Frida, pero ella lo malinterpretó.
¿Ustedes en qué creen que termine está historia?
a) En que sacan un dueto juntas y se reconcilian.
b) En una serie de Netflix.
c) Nunca va a terminar, se convertirá en una historia nacional que estará en los libros de de la SEP.