¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alejandra Guzmán le dice a Frida: “No te olvides de dónde te he sacado”

Cuando pensamos que el chisme entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofia, por fin había llegado a su final, algo nuevo sucedió. En esta ocasión Ale habló sobre el distanciamiento con su hija y le mandó un mensajito…

LEE TAMBIÉN:

¡OMG!: Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía estuvo en la cárcel

Frida Sofía entendió que "orange is the new black".

La Guzmán habló sobre el distanciamiento con Frida, dijo que se encuentra luchando para tener un equilibrio, pero que se encuentra “un poco dolida”. Sin embargo, afirma que esto es solo una etapa y, como todo en la vida, va a pasar. También explicó por qué se le ha visto junto al ex de su hija:

“Mira yo trabajé con sus hermanos, los gemelos, trabajé un rato y el vino a pedirme ayuda para poder ayudar a Frida, por eso se acercó a mi, pero yo tengo mucho respeto ante toda la gente que se acerque y quiera a mi hija por supuesto, pero de ahí no paso yo tengo educación”,

Y agregó:

“Es sangre de mi sangre, pero que no se le olviden todas las cosas buenas, de todas las cosas de dónde yo la he sacado porque yo también la he sacado adelante en muchas cosas con mucho amor y lo vuelvo a hacer otra vez. Frida eres una persona bellísima te conozco, te parí, te amo y espero que me llames algún día ya sabes que yo estoy aquí con mi corazón abierto”.

Asimismo, opinó que si Christian, el ex de su hija, se acercó a Alejandra es porque justamente ama a Frida, pero ella lo malinterpretó.

¿Ustedes en qué creen que termine está historia?

a) En que sacan un dueto juntas y se reconcilian.

b) En una serie de Netflix.

c) Nunca va a terminar, se convertirá en una historia nacional que estará en los libros de de la SEP.