AHORA RESULTA: Alejandra Guzmán acusa a su hija de GOLPEARLA y de ser una ALCOHÓLICA

¿Entonces quién le pegaba a quién?

Tan solo un día después de que Frida Sofía mostrara evidencia de cómo su madre, según sus propias palabras, la golpeaba y la agredía, Alejandra Guzmán reviró y aseguró que la violenta es ella y que también la ha golpeado porque, además, es una alcohólica.

Pero vayamos por partes: ayer, mediante sus redes sociales, Frida reveló el maltrato que ella, supuestamente, ha sufrido por parte de su madre. Mostró las marcas en su cuerpo como prueba de lo que decía y acompañó todo con este mensaje entre lágrimas:

“No he sido más que buena hija con esta diabla. No se vale. Y por eso estoy publicando esto, porque no se vale. Me duele, pero yo soy sincera con todos, hasta de mis cagadas. Yo jamás, jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá, y si sí, fue para quitármela de encima. Está loca”.

Y eso no duró mucho, porque poquitito después su madre dio una entrevista en la que aseguró que la historia es al revés. Además, también contó que todo este pleito está sucediendo porque ella tiene problemas psicológicos y trastornos de límite de personalidad (conocido como borderline) y hay una persona que la está manipulando.

Continuó y también señaló los problemas de alcoholismo y adicciones que tiene su hija, mismos que han hecho que todo sea difícil porque ella la ha golpeado a pesar de que ella solo le ha dado amor, comprensión y ternura (según Frida eso se lo daba a catorrazos):

“Yo creo que (el comportamiento de Frida es por) mucho alcohol y muchos resentimientos, muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver, porque de que he estado ahí, he estado ahí, hace dos años le regalé el departamento porque estuve yo trabajando en Miami”.

Especial

Este pleito parece no tener final y cada que una dice cualquier cosa, la otra dice que fue de otra forma. Ya veremos en qué termina todo.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Frida, la polémica hija de Alejandra Guzmán?

Una historia de escándalo
Con información de Debate.