¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

TWICE confirma comeback en junio y ya estamos llorando

TWICE tendrá su comeback de 2020 en junio y ya se encuentran en la grabación de un nuevo MV

Si eres ONCE como yo esta es una gran noticia y es que nuestras nueve diositas adoradas, las TWICE, finalmente confirmaron su comeback de este 2020 que será lanzado en junio tras nueve largos meses desde que apareció en nuestras vidas “Feel Special”.

LEE TAMBIÉN:

Cómo ver Seize The Lights, el nuevo documental de TWICE

¿Cómo ver Seize The Light? Así es como tendrás acceso al documental de TWICE en YouTube

Así como lo lees, la prensa especializada al rededor del mundo está reportando que en junio por fin podremos ver a Sana, Momo, Tzuyu, Jeongyeon, Nayeon, Chaeyoung, Jihyo, Dahyun y hasta Mina de vuelta en las andadas para hacernos felices como solo ellas saben.

Instagram

Esta información surgió de reportes de SPOTV News en donde se asegura, las chicas están trabajando en su comeback para 2020, siendo este el primero desde el lanzamiento de Feel Special en septiembre de 2019.

Y es que a pesar de que las chicas lanzaron el álbum japones &TWICE e incluso en febrero dieron a conocer la canción “SWING” para el repackage de este disco, por fin regresarán con un nuevo trabajo en coreano.

De hecho, una fuente al interior de JYP Entertainment, la agencia de nuestras diositas, confirmó que las chicas ya están trabajando en las grabaciones del nuevo MV de su comeback para junio de 2020.

Dicha fuente reveló:

“TWICE se está preparando para grabar el video musical de su nueva canción. Los detalles de su comeback aún están en discusión, y los revelaremos toda vez que estén listos”.

Como sea, todos sabemos que para ONCE las sospechas de un comeback eran grandes pues recientemente las chicas se dejaron ver con nuevos looks como la Mina güera, Sana con el cabello corto, Nayeon con un nuevo corte y hasta Jeongyeon rubia.

Facebook

Aunque aún no se sabe cuál es el concepto de este nuevo comeback pronto estaremos viendo más y más detalles, para finalmente ver cómo una vez más, TWICE logra conquistarnos a todos al ser el grupo de la Nación que son.

Facebook

Recordemos que el próximo 29 de abril, las chicas verán el estreno de SEIZE THE LIGHT, una serie documental que narra su ascenso a la fama hasta ser lo que son hoy en el mundo del kpop.

Y qué les cuento… Yo estoy que se me vuela la peluca por el comeback de mis TWICE adoradas y ya quiero que llegue.

Con información de Soompi.