Todo lo que tienes que saber si quieres ver a SuperM en México en 2020

Todo lo que necesitas saber del concierto de SuperM en México el 9 de febrero de 2020 en la Arena Ciudad De México

SuperM, conocidos como Los Avengers del Kpop, acaban de agregar a México a las ciudades que visitarán con su gira We Are The Future, ofreciendo conciertos épicos y legendarios en 2020 y esta es toda la información que necesitas para ir a verlos.

El grupo integrado por mienbros de EXO, Shinee y NCT, tres de los boygroups más exitosos de la historia, fue anunciado así por su promotora en México:

“¡SuperM, el nuevo Super Grupo agrega Ciudad de México a su gira “We Are the Future”!

SuperM, un super equipo formado con miembros de EXO, SHINee y NCT que debuta con disco y una gira que pisará nuestro país. Una maravillosa y muy exclusiva oportunidad que no puedes perderte para ‘Jopping’: bailar, saltar y cantar junto a los “Avengers” del K-Pop.”

Ahora sí, a lo que te truje, Chencha:

¿Dónde?

SuperM tendrá su concierto en la Arena CDMX, ubicada en la alcaldía Azcaptozalco al norte de la capital de México.

Este recinto es el más moderno dentro de todo el país y cuenta con capacidad para albergar shows de la mayor calidad de producción posible como, seguramente, será esta gira, por lo que podemos esperar un show completo y como nos lo imaginamos en nuestras fantasías más remotas.

¿Cuándo?

El concierto está programado para el 9 de febrero de 2020, siendo así el segundo gran concierto de Kpop en nuestro país en el año, un mes después de que Seventeen tenga su propio show en el Palacio de los Deportes.

Esto quiere decir que aún tiene dos mesesotes para planear bien qué tanto atún tiene que comer para poder ir a verlos o qué tantas veces tienes que ir a las tortillas para quedarte los cambios, así que planea bien.

¿De a cuánto?

Según la productora que los trae a México, los precios de los boletos son más elevados que de costumbre porque requiere cubrir toda la producción del concierto, que será como la de toda la gira y no una adaptación de bajo presupuesto.

Las estimaciones están cercanas a los 4 mil pesos en las localidades más caras y a los 900 pesos en los asientas más baratos. Esto, por supuesto, es un costo bastante elevado y por lo mismo puede ser un buen regalo navideño o un regalito que los Reyes Magos pueden dejar en tu árbol.

Ya solo nos queda esperar a la vendimia y vámonos recio.

Con información de Dilemma