¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Somyi de DIA preocupa a fans después de mostrar crisis de ansiedad en transmisión en vivo

Durante transmisión en vivo Somyi de DIA preocupó a sus fans por su evidente ansiedad y depresión

Somyi, la maknae de DIA, nos preocupó a todos después de una transmisión en vivo que hizo a través de Instagram en la que la vimos con signos de ansiedad y depresión, además de hacer comentarios en contra de su empresa y de sí misma.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué está pasando con Jihyo y por qué es tendencia mundial tras los MAMA 2019?

¿Qué está pasando con Jihyo y por qué es tendencia mundial tras los MAMA 2019?

Somyi, integrante más pequeña del grupo, realizó esta transmisión a escondidas, según sus propias palabras, porque MBK Entertainment, la empresa que administra DIA, no la deja utilizar ni manejar sus cuentas de manera autónoma.

Además, la idol aseguró que es “fea” y que su lugar en DIA no debía ser apreciado. Otras de las cosas que expresó, mientras lloraba durante la transmisión, fueron las siguientes:

“La conexión no para de cortarse, puede ser porque la empresa no para de llamarme.

He hecho el directo en secreto. Los quiero AID (fandon del girlgroup). Gracias por dejarme cantar en el escenario.

No he podido hacer esto en meses. Acabo de tomar un medicamento y no sé cuándo me quedaré dormida.

Como soy fea, si descanso un rato, (las demás integrantes de) DIA serán guapas. La empresa me ha dicho que no haga directos.

Quiero estar guapa delante de los fans. Incluso me he pintado las uñas, pero delante de gente tengo miedo.

Soy nadie, pero quiero mucho a las integrantes de DIA, por favor, denle amor a DIA. Buenas noches. No, buenos días”

Somyi, al igual que muchas otras idols (femeninas principalmente), sufre constantemente de mensajes y comentarios negativos sobre su apariencia, peso y persona.

A pesar de que con ella ha sido una situación reiterada, MBK Entertainment no ha hecho nada por ayudar hasta el momento y sus declaraciones también deja ver que la empresa las tiene coercionadas para controlar qué comparten y qué no hacia las audiencias.

Esta no es una situación aislada y durante 2019 hemos visto a diferentes integrantes de grupos masculinos y femeninos sufrir de crisis de ansiedad y depresión, llegando a los casos extremos de Sulli y Goo Hara con sus respectivas muertes por causa de suicidio.

Queda esperar que Somyi reaparezca ante el público y la empresa de un parte de su situación de salud, así como esperar y exigir que cuide a sus trabajadoras en todos los aspectos de su salud.

Con información de Asian People News