¿Qué está pasando con Jihyo y por qué es tendencia mundial tras los MAMA 2019?

Todo indica que Jyhio anda de escapista y nadie sabe bien por qué.

El 3 de diciembre se llevaron acabo los Mnet Asian Awards (MAMA) 2019 una celebración a lo mejor de la música en Corea del Sur, principalmente del k-pop, y todo parecía una feliz fiesta, hasta que los fans comenzaron a preocuparse por Jihyo, la querida líder de Twice, debido a que desapareció y apareció durante la entrega de premios en distintas ocasiones.

Como en años anteriores, los MAMA 2019 fueron inaugurados por una sesión de fotos donde las estrellas posaron y lucieron lo mejor de sus vestimentas, sin embargo quién más llamó la atención fue Jihyo, ya que después de posar en la alfombra los fans comenzaron a escribir en Twitter que se veía triste y con la mirada perdida.

Después de la alfombra roja, una vez que comenzaron los premios, la cantante desapareció y regresó para cantar junto a las Twice en una de las presentaciones más emotivas de “Feel Special”, su éxito más reciente en coreano, pero después volvió a desaparecer.

Recordemos que hace unos días su novio, Kang Daniel, tuvo un episodio depresivo, y el grupo en general ha dicho varias veces que se sienten con problemas emocionales debido a la carga de trabajo que tienen.

Estas fueran algunas de las reacciones en Twitter:

“Sé que reaccioné de forma exagerada, pero mi corazón realmente se rompió cuando vi que Jihyo estaba un poco triste y pude ver en sus ojos que no estaba bien. Sabía que algo estaba mal cuando la vi sonreír, no era la sonrisa habitual de Jihyo. Deseo que este bien”.

Alguien más apuntó:

“¿Soy solo yo o los ojos de Jihyo se ven hinchados?”

Los fanáticos también se molestaron después de ver la reacción de una de las integrantes, después de recibir un premio porque parece que no entiende por lo que esta pasando su compañera.

Así la reacción de Chaeyoung:

Hasta el momento Jihyo no ha dado ninguna declaración y no sabemos qué es lo que realmente esta pasando, sin embargo le mandamos todo el amor necesario y esperemos que las cosas se arreglen porque, evidentemente, nos rompe el corazón verla así.

¡Fuerza Jihyo!