S. Coups regresa a SEVENTEEN tras cuatro meses de ausencia por crisis de ansiedad

S Coups regresa a SEVENTEEN después de meses de tratamiento y descanso para su ansiedad y depresión

S Coups, integrante y líder de SEVENTEEN, nos dejó a todas con la preocupación en la boca después de que se alejara del grupo por problemas de ansiedad y depresión, pero hoy… hoy por fin regresa al grupo.

LEE TAMBIÉN:

BTS reacciona al primer video que hicieron después de su debut y les pega el tren de la nostalgia

BTS reaccionó al primer video que grabaron cinco días después de su debut en 2013 y la nostalgia nos pegó a todos

A través de la cuenta oficial del grupo, nuestro querido y amado S Coups subió una simple foto en la que se puede leer: “Say the name, SEVENTEEN!”, junto a dos fotos de su carita toda bella.

Twitter

Con esto, por supuesto, oficializamos su regreso después de meses de estar batallando contra una crisis de ansiedad que lo alejó de los escenarios con tal de conservar su salud mental.

Pledis Entertainment, la empresa a cargo de SEVENTEEN, tomó la decisión de separarlo de eventos públicos, conciertos y demás actividades del grupo después de presentar síntomas de psicosis y ansiedad.

Después de ese momento, el grupo promocionó para CARAT sin él, aunque siempre teniéndolo en cuenta, al ser el líder emocional de los demás chicos.

S Coups también realizó una transmisión a través de V Live, en la que compartió con todo el fandom las buenas noticias, porque ya no solamente puede regresar al grupo sino que también mejoró su salud mental.

Por supuesto, todo el CARAT se emocionó por su regreso e hicieron trending topic el hashtag #WelcomeBackScoups, con el que le dieron la bienvenida a su casa, nuestra casa: SEVENTEEN.

Twitter

“Hola, no debería estás en redes sociales en este momento, pero solo quería decir que Choi Seungcheol está de regreso y estoy feliz. Okay, de vuelta al trabajo ahora. Adiós”

Twitter

Todas estamos igual de felices, porque el regreso de S Coups también significa que el grupo también podrá de nuevo trabajar como lo hacía antes.

Twitter

Y sí, puede que no haya venido a México, pero lo más importante es saber que ahora se encuentra bien y que superó un obstáculo grande y fuerte en su vida.

Con información de Nación Rex