¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BTS reacciona al primer video que hicieron después de su debut y les pega el tren de la nostalgia

BTS reaccionó al primer video que grabaron cinco días después de su debut en 2013 y la nostalgia nos pegó a todos

Han pasado 7 años desde que BTS entró a este mundo para dominarlo, por eso los chicos se pusieron a ver el primer video que grabaron tras su debut y… bueno, fue un tren de nostalgia y emociones.

LEE TAMBIÉN:

BTS habla de las teorías del MV de "ON" y aquí está todo lo que debes saber

BTS revela teorías detrás del nuevo MV de "ON" para el ARMY y cómo fue la grabación que les tomó más de una semana.

Para una entrega más de BANGTAN BOMB, los miembros de BTS se reunieron para reaccionar a un video bastante especial, aunque ya olvidado por ellos para este momento.

Twitter

Habían pasado solo cinco días después de su debut y los directores de cámaras y presentadores ni siquiera entendían sus nombres y por eso los traían en su ropa.

Ve nomás el video:

Por supuesto, todos han cambiado muchísimo y BTS ya no es la bomba de rudeza que pretendía ser al principio de su carrera. Ahora, tras tantos años, han evolucionado y diversificado su concepto hasta el extremo.

Sin embargo, al comienzo de su carrera todo tenía que ser de esa forma para sobresalir y después ser libres y creativos a su antojo.

Getty Images

J Hope es uno de los que más ha cambiado y, por supuesto, en cuanto saltó solito a la pantalla quiso ahuyentar el recuerdo, pero ahí está y ese viejo Hobi es el que amamos de la misma manera ahora.

También Jimin vio su primera vez enseñando los abdominales, antes de convertirlo en uno de sus movimientos más icónicos.

Todos los chicos de BTS parecieron recordar de buena manera esos momentos, porque aunque ahora ya no quieran ser de nuevo eso, cada una de esas memorias y experiencias es lo que los tiene hoy en la cima del mundo.

Big Hit Entertainment / YouTube

Esperemos que tras 7 años y el lanzamiento de Map Of The Soul 7 sigan queriendo darnos más, porque hasta que ellos no quieran terminar esta historia el ARMY seguirá ahí para apoyarlos como lo han hecho desde que se presentaban en plazas comerciales, hasta ahora que llenan los estadios más importantes del mundo.

Con información de Soompi