BTS habla de las teorías del MV de “ON” y aquí está todo lo que debes saber

En un 'behind the scenes' de la grabación del MV de "ON", Bangtan reveló lo que piensan sobre las teorías de ARMY.

BTS está en boca de todos con el súper reciente estreno del MV de “ON”, sencillo con el cual quieren promocionar su más reciente álbum Map of The Soul: 7 y gracias al cual están haciendo historia.

LEE TAMBIÉN:

BTS estrenó el MV de "ON" y ARMY ya descubrió todas estas cosas que tú no

BTS estrena video oficial MV de "ON" con estas teorías 2020 y su siginficado.

Obviamente, el lanzamiento de “ON” y su MV no llegó solito pues con este, Bangtan rompió el récord por el video de estreno en YouTube con más vistas y el video musical en alcanzar más rápido los 10 millones de visualizaciones aunque claro, la pregunta del millón es…

¿Qué oculta el MV de “ON” y qué tan ciertas son las teorías que ARMY tiene al respecto?

Y así, como el MV de “ON” está lleno de referencias a historias populares (como las de la Biblia) en un nuevo behind the scenes, los chicos aparecen explicando los significados de las imágenes y revelan su emoción por las teorías del ARMY.

Jungkook:

En el video Jungkook explica que su personaje ha estado viviendo una buena vida, pero fue encerrado en su cárcel cuando otros descubrieron que tenía un poder especial y por tanto, determinaron que se trataba del diablo.

Como en el video Jungkook aparece esposado con una corona de espinas, recordó que durante las grabaciones el staff le ayudó a hacer ciertas cosas como tomar agüita mientras estaba amarrado sin importar que su personaje en realidad estuviera “escapando”.

Facebook / BTS

V:

De su lado V, quien aparece crucificado como Jesús en el video, explicó que la niña que lo acompaña más adelante se supone que es su hermana menor, y además, reveló que los tatuajes en su cuello simulan ser espinas.

“Cuando veo a ARMY con sus teorías sobre el MV muchas de estas están más allá de mi imaginación. Me imagino muchas teorías incluso sobre lo que podría ser este tatuaje”.

Big Hit Entertainment / YouTube

Jimin:

Por su parte, Jimin dice que ni él mismo sabe muy bien sobre qué es el video, pero que cuando vio el storyboard le gustó:

“Tampoco sé sobre qué es el MV. Vi el storyboard y toda la cosa, y no puedo esperar a ver el video terminado”.

Gran parte de este video fue filmado con cada uno de los siete integrantes de BTS haciendo su parte de forma individual.

Facebook / BTS

Jin, J-Hope, Suga y RM:

Aunque Jin, J-Hope, Suga y RM formaron parte fundamental del video, sus revelaciones sobre el mismo son mucho más breves que las del resto de los integrantes.

De hecho, Jin es quien al final revela que este video ha sido el primero de la banda que les tomó más de una semana en grabarse.

“Este es el primer MV que tomó más de una semana en filmarse”.

De su lado J-Hope revela que el video se grabó en locaciones en el exterior en Los Ángeles, California demostrando que Bangtan está conquistando Estados Unidos.

Facebook / BTS

Aquí todas las revelaciones de los chicos:

No hay duda que el MV de “ON” ha sido uno de los más grandes de Bangtan en todos estos años y que con él, pueden llegar tan lejos como esperan.

Sin duda, las teorías son muchas y las referencias también, pero esta pieza de arte quedará para la posteridad.

Con información de YouTube.