Rosé y Lisa de BLACKPINK se reúnen para celebrar el año nuevo

Hermosas.

Las integrantes de BLACKPINK Rosé y Lisa pasaron el año nuevo juntas en Corea del Sur, ambas en una cita muy amiguera digna de ser fotografiada por la Dispatch.

Este año las chicas negro rosa no estuvieron activas como grupo pero tuvieron una infinadad de actividades en solitario, Rosé y Lisa tuvieron sus respectivos solos, Jisoo esta triunfando con su Kdrama y Jennie esta con todo en el modelaje.

Sin embargo eso no significa Chaelisa pasaron las fiestas juntas y todo quedó grabado en sus redes sociales.

Rosé y Lisa de BLACKPINK pasaron juntas el año nuevo

BLACKPINK actualmente se encuentra descansando después de sus actividades en solitario y del estreno de su película para celebrar su quinto aniversario, que fue un éxito rotundo.

Las integrantes Lisa y Rosé debutaron oficialmente como solistas, con On The Ground y LALISA respectivamente, canciones que dominaron los charts coreanos y las listas internacionales.

Después de dominar el mundo en solitario merecen un buen descanso y pasaron juntas el año nuevo dejándolo ver en sus Instagrams con fotos muy dulces.

Chaelisa | Fuente Instagram

Lisa posteó una foto donde se muestra a ambas chicas disfrutando de todos los postres que compraron en un café.

“Una encantadora última cena del año con mi mejor amiga antes de cumplir 25”.

Con esa hermosa foto dejó ver que ambas integrantes son muy buenas amigas incluso fuera de su grupo.

El atarceder de blink | Fuente Instagram

Por su parte Rosé también subió una foto con la que despidió el 2021 y lo acompañó de una reflexión para ella y los blinks.

“Adiós a la última puesta de sol del año, fue un año donde aprendí y crecí mucho. Extraño tanto a BLINK, muchas gracias de nuevo. Espero que el 2022 tengamos más risas y diversión. Los amo”, comentó.

Ambas son muy cercanas y lo demostraron de una manera bastante linda. ¿Verdad?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.