‘BLACKPINK The Movie’: Todo sobre la preventa de boletos en cines

¡Ya queremos verla!

BLACKPINK está a nada de celebrar su quinto aniversario y ya lanzó la preventa de BLACKPINK The Movie en diversos cines del mundo.

El grupo de KPop dio a conocer la lista de países en la que se estrenará su película la cual podrá verse únicamente el 4 y 8 de agosto, así que corre a comprar tu preventa antes de que se agote.

En México, BLACKPINK The Movie llegará a través de la distribuidora Cinépolis en donde se emitirá siempre y cuando las sedes tengan permitido operar y te contamos en cuáles podrás verlas.

¡Ya queremos verla! | Fuente: BLACKPINK

BLACKPINK The Movie: ¿Dónde comprar la preventa?

Para ponérsela fácil a todos los BlinkBLACKPINK lanzó el sitio oficial de la película para que al ingresar el mapa les dé en automático los cines más cercanos a su casa.

A través de www.blackpinkthemovie.com podrás encontrar tu cine de preferencia, lo único que debes hacer es seguir los pasos que se indican.

Tal como el seleccionar tu cine, el horario que deseas, tus lugares con sana distancia y completar la transacción. Recuerda que la preventa únicamente es en línea y que los boletos te llegarán a tu correo ¡llena bien tus datos!

Las ciudades en las que se proyectará BLACKPINK The Movie están en toda la República Mexicana aunque no en todos los estados, entre los que se encuentra la CDMX, Oaxaca, Nuevo Vallarta, Aguascalientes, Acapulco, Tlaxcala, San Luis Potosí y Veracruz.

Pero no te agüites, sino mencionamos tu ciudad consulta esta lista de los lugares a los que llegará la película de BLACKPINK para que compruebes si podrás verla:

¿Está tu ciudad? | Fuente: Twitter @BLACKPINKMEXICO

Recuerda que esta no es la única sorpresa que BLACKPINK tiene preparada por su quinto aniversario, pues lanzó 4+1 projectel cual tendrá 4 eventos para celebrar junto a todo Blink este largo camino en la música.

¿Blink, estás listo para la movie de las pinks?

***

Síguenos en YouTube para más KPop.