Lisa de BLACKPINK estrena “LALISA” con asombroso MV

Es hermosaaa...

Lisa de BLACKPINK por fin estrenó su nuevo sencillo en solista “LALISA” y con todo y un video musical que está de impacto, además de unos secretillos que lleva en sus looks.

Ya hace unos meses, se había dado a conocer que cada una de las chicas de la girlband estaría estrenando su propio proyecto en solista muy aparte de hacerlo como banda. Y obviamente ya estábamos emocionados por saber qué nos tenía preparado cada una de ellas, como Rosé quien hace poco también lanzó su solo “On The Ground”.

Sin embargo, esta vez fue la oportunidad para Lisa quien ya nos había dado un adelanto con su póster que nos emocionó aún más, pero nunca imaginamos qué tan espectacular sería su debut como solista y definitivamente nos sorprendió.

Lisa de BLACKPINK estrena “LALISA”

Fue en la medianoche que esta idol quien es una de las más queridas por todos, lanzó su primer sencillo como solista en donde sorprendió a BLINK por cada detalle que logró en sus looks, en sus bailes, en su video y prácticamente en todo.

Lisa de BLACKPINK por fin estrenó “LALISA”, una canción de hip hop pero también con todo el estilo de la agrupación, que aunque ya fue solita, no se olvidó de los arreglos musicales que tienden a hacerles como banda. Pero definitivamente con un mensaje que pudimos interpretar como un empoderamiento en ella misma.

Y es que aunque Lisa solo es su nombre artístico para que le diera suerte, esta canción inspirada en ese nombre, la está ayudando a demostrar todo el talento que tiene y lo que ha logrado como idol.

Aquí el MV…

Lisa lleva a México en su look

Y es que por si todavía no te has dado cuenta, en uno de los looks más icónicos de la cantante en “LALISA”, lleva un blazer con varios estampados con logos de bandas musicales, y con un guiño a nuestro país pues aparece la Virgen de Guadalupe y un calendario azteca que luce en la solapa.

Su blazer es lo máaaaas | YouTube: Lalisa

Hasta ahora, Lisa de BLACKPINK ha reunido casi 60 millones de reproducciones en su nuevo sencillo y seguramente serán muchas más, por lo que podemos decir que a menos de un día de su lanzamiento ya es todo un éxito.

Fuente: YouTube BLACKPINK

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los idols.