¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Irene y Seulgi revelan detalles íntimos de su relación y Red Velvet

Irene y Seulgi se ven como hermanas luego de formar la primera subunidad de Red Velvet.

Irene y Seulgi debutaron como la primera subunidad de Red Velvet con su mini álbum Monster, sin embargo, detrás de esto hay una gran relación llena de cariño que se hizo explícita luego de que revelaran detalles de su trabajo en el spin-off de Level Up Project.

LEE TAMBIÉN:

SM Entertainment retrasa el MV de Irene y Seulgi por tener "escenas sexuaIes"

Los fans de Irene y Seulgi se quedaron sin el MV de "Monster" luego de que SM Entertainment retrasó el estreno del video

Level Up Irene x Seulgi Project es el spin-off de la serie que mostró en un principió la vida de las idols de Red Velvet y que regresó para hablar únicamente de Irene y Seulgi, quienes ya respondieron de qué se trata esta nueva faceta en su vida.

La subunidad no solo ha servido para tener nueva música, sino que reforzó su amistad y trascendió a una relación más cercana, según comentó Irene, mientras que Seulgi ahora ve a su compañera como una hermana:

“Ella (Irene) es realmente como una hermana mayor biológica para mí ahora. En la vida real, solo tengo un hermano mayor, así que realmente no sabía cómo se sentía tener una hermana mayor considerada”.

Twitter

Además de esto, Irene comentó lo bien que se sintió al ver un crecimiento en Seulgi y encontrarse con una persona que creció mucho y ya no es la persona que encontró primeramente cuando Red Velvet apareció en el k-pop en 2014.

“No había sentido ninguna diferencia en particular antes, pero mientras me preparaba para nuestra unidad y hablamos de trabajo, pensé: ‘Ella ha crecido mucho’ (…) Fue agradable ver a otra persona madura y diferente: Seulgi.”

Respecto a Monster las idols comentaron que en Level Up Irene x Seulgi Project no se hablará mucho sobre el proceso de producción, pues prefirieron tomar un lado más sentimental y abrirse con sus fans.

“Aunque no se habla del proceso de preparación del álbum, nos tomamos un tiempo para hablar sobre cómo nos sentimos mientras nos estábamos preparando, así como historias de nuestro tiempo como aprendices”, mencionó Irene.

Twitter

Esta primera subunidad de Red Velvet conformada por Irene y Seulgi llegó para arrasar con todo, pues consiguieron posicionarse en el número 1 de ventas en iTunes de 45 países, así como las listas de QQ Music y Kugou Music de China.

Fuente: Soompi