¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

SM Entertainment retrasa el MV de Irene y Seulgi por tener “escenas sexuaIes”

Los fans de Irene y Seulgi se quedaron sin el MV de "Monster" luego de que SM Entertainment retrasó el estreno del video.

Cientos de fans se desvelaron con la emoción de ver “Monster“, el  MV debut de la subunidad de Red Velvet formada por Irene y Seulgi, sin embargo, la decepción apareció porque SM Entertainment retrasó el estreno del video por tener “escenas demasiado sexuales“.

LEE TAMBIÉN:

Irene y Seulgi debutarán como la primer subunidad de Red Velvet

Irene y Seulgi debutarán como la primera subunidad de Red Velvet desde su formación y debut

Irene y Seulgi se convirtieron en el foco de atención luego de que su agencia anunciara que formarían la primera subunidad del grupo y, seguido de esto, les dio fecha para su debut.

Y aunque su primer mini álbum Monster sí fue colocado en las plataformas de streaming y las idols hicieron la cuenta regresiva para el estreno del MV, esto no sucedió.  SM Entertainment cambió la hora de estreno del video con un retraso de 2 horas, las cuales se convirtieron en 4 y finalmente la agencia retiró una hora fija para esto.

Twitter

Tras lo ocurrido y sin ninguna explicación hasta el momento, los fans de Irene y Seulgi exigieron a la empresa decir el motivo, pues a través de redes sociales se filtraron videos de las grabaciones en donde se ven escenas “sexuales” y las personas aseguran que por tal motivo el estreno se retrasó.

Según varios usuarios, SM Entertainment reeditó el video por tener un alto contenido sexual con escenas en donde Irene y Seulgi jugaban muy de cerca.

Aunque en las escenas únicamente se ve a las idols acercándose, se cree que este pudo ser el motivo principal por el que la agencia decidiera no lanzar el MV. Lo cual ha provocado cientos de críticas a la agencia y se les han pedido disculpas no solo a los fans, sino también a Irene y Seulgi.

Pues según el video en el que ambas se ven emocionadas haciendo la cuenta regresiva, también desconocían la decisión que la agencia acaba de tomar.

Twitter

Hasta el momento, SM Entertainment informó a través de Twitter que el MV de “Monster” de Irene y Seulgi se lanzará el 7 de julio a las 12 del día (hora de Corea del Sur), y pidió disculpas por el retraso tras lo ocurrido.

Twitter

Fuente: All KPop