¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Irene y Seulgi debutarán como la primer subunidad de Red Velvet

Irene y Seulgi debutarán como la primera subunidad de Red Velvet desde su formación y debut

Después de seis años de existencia, SM Entertainment por fin confirmó el primer proyecto de Red Velvet con subunidades y será un dúo entre Irene y Seulgi, para explotar todo el talento vocal y visual de ambas.

LEE TAMBIÉN:

Yeri comparte la tierna conversación que tuvo con Wendy mientras se recupera para regresar a Red Velvet

Yeri filtró una conversación con Wendy a través de Instagram en lo que esperamos que se recupere y se integre a Red Velvet

Después de seis años de existencia y de puros éxitos, parece que Red Velvet por fin quiere variar un poco y por eso se está preparando una subunidad en la que participarán Irene y Seulgi, en lo que las demás descansan, se recuperan o participan en otros proyectos.

Esta subunidad, según los informantes de SM Entertainment, se encuentra actualmente en desarrollo del material que van a promocionar, por lo que la fecha de lanzamiento aún es tentativa y será anunciada una vez que todo esté listo.

Irene y Seulgi están todavía preparando una coreografía y una presentación para promocionar la canción, al igual que el minialbum sigue en producción con los desarrolladores de música de SM.

Por otro lado, esta es la primera vez que Red Velvet cambia su modelo de grupo para dar paso a las subunidades, lo que no hace preguntarnos si existirá otra subunidad con Yeri, Joy y Wendy, o si será sin Wendy mientras sigue recuperándose.

Asimismo, esto abre las posibilidades a las futuras carreras solistas de Red Velvet si es que quieren hacerlo de ese modo, como muchos otros grupos han experimentado después de un tiempo como grupo.

Lo cierto es que Red Velvet tiene todo para seguir funcionando como grupo, pero no está de más que todas tengan alternativas por si el futuro es diferente, como demostró en su momento Wonder Girls o f(x).

Esperemos que el camino de Red Velvet sea más cercano al de SNSD, para que las sigamos teniendo como grupo a pesar de que decidan ser ricas, exitosas y coreanas al mismo tiempo.

Por ahora, solo queda esperar por el lanzamiento de Irene y Seulgi en conjunto para apoyarlas como siempre.

Con información de Soompi