¿Quiénes son los BT21 y qué relación tienen con BTS?

¡Son tan hermosos!

Es probable que si te gusta el K-Pop hayas escuchado de unas simpáticas criaturitas conocidas como los BT21, pero ¿quiénes son y qué relación tienen con BTS?

Todo comenzó como un experimento de una de las compañías asiáticas de mensajería instantánea conocida como Line. Ellos comenzaron a crear una línea de emojis basados en tendencias y personalidades reales para que los usuarios se identificaran y comenzaran a usarlos.

Así que como era muy predecible, Line solicitó a la banda de BTS y a Big Hit Entertainment permiso para crear personajes basados en la boyband más famosa del planeta y usarlos como stickers en su plataforma.

Es entonces que la empresa se dió a la tarea de crear 7 personajes basados en cada uno de los miembros, sus características físicas, gustos y personalidad.

Foto: BT21

¿Pero qué relación tienen los BT21 con BTS?

Fue entonces que nació el Universtar BT21 que está conformado por Koya, RJ, Shooky, Mang, Chimmy, Tata, Cooky y Van. Todos salvo Van (porque es el guardián del universo) están relacionados a cada miembro de BTS:

  • Koya- RM
  • RJ- Jin
  • Mang- J-Hope
  • Shooky- Suga
  • Chimmy- Jimin
  • Tata- V 
  • Cooky- Jungkook

Aparte de ello, la empresa creó una historia en la que presentarán a los personajes que representarán a partir de ese momento a cada uno de los miembros, la cual es más tierna de lo que podríamos pensar.

Cuenta la historia que el Príncipe Tata del planeta BT viajaba en su nave con Van y se estrelló en el planeta Tierra. Entonces, Tata decide desperdigar el amor por todo el mundo y para hacerlo, decide convertirse en una estrella.

En su camino conoce a los otros 6 miembros con quienes entabla una amistad y deciden, a partir de ese momento, luchar por convertirse en las estrellas más grandes del Universtar.


Foto: BT21

La historia de estos simpáticos personajes conquistó a los chicos de BTS de inmediato quienes a su vez lo compartieron con su ARMY, quienes los aceptaron al instante.

Es más, se han hecho tan populares que incluso ahora tienen su propia serie y muchísima mercancía de ellos oficial que va desde los stickers para el celular, peluches e incluso hasta la empresa Funko decidió crearles sus propios figurines de vinil.

Sin duda alguna alguna, esta historia de los BT21 es una de las razones por las que amamos a los chicos, ya que representan perfectamente el espíritu de cada uno de los integrantes de nuestra BangTan favorita.

Aquí te dejamos su video de presentación:

Fuente: BT21