Tamar Herman presentará su libro ‘BTS: Blood, Sweat & Tears’ en el Hallyu Fest Digital 2020

La segunda edición del Hallyu Fest Digital 2020 tiene muchas sorpresas.

La segunda edición del Hallyu Fest Digital 2020 está a pocos días de llegar con un programa de actividades de lo más exquisito, pues Tamar Herman, experta en KPop, presentará su reconocido libro BTS: Blood, Sweat and Tears.

El KPop sigue creciendo en el mundo como una de las industrias musicales mayor cimentadas, por lo que hablar de idols y grupos que han destacado no solo es hablar de música, y por ello Tamar Herman tiene este libro sobre el caso de éxito de BTS.

Aminoapps

Tamar Herman llega al Hallyu Fest

Tamar Herman es una escritora, reportera y columnista que ha escrito en medios como Billboard, Forbes, Entertainment Weekly, NBC News y Kult Scene, en donde se ha especializado en la música, específicamente, en KPop.

Razón que la llevó a escribir su libro BTS: Blood, Sweat and Tears, en donde explora uno de los mayores fenómenos en la música, así es: El caso BTS, que se convirtió en uno de los grupos pilares para la expansión de la industria y la cultura coreana en todo el mundo.

“Con múltiples álbumes que encabezan listas de éxitos y videos musicales récord en su haber, estos siete hombres son una fuerza imparable y un fenómeno internacional. (Su libro) explora los orígenes del grupo, el ascenso meteórico, el activismo de amplio alcance y la relación estrecha con sus fanáticos”, según su propia descripción.

Instagram: tamarwrites

La segunda edición del Hallyu Fest Digital 2020, que será totalmente a través de Internet, se engalanará al contar con la presencia de Tamar Herman, quien dará una conferencia para compartir con los fans del KPop y de la cultura coreana cómo fue que BTS se convirtió en uno de los mayores exponentes de la música.

Tamar Herman llegará al Hallyu Fest Digital 2020 de la revista K-Magazine en compañía de varios invitados internacionales que tiene listas conferencias y dinámicas para que sigas cerca de la cultura coreana este 17 y 18 de octubre.

¿Estás listo para este Hallyu Fest Digital 2020?