‘Hallyu Fest’ regresa con su segunda edición para celebrar el KPop y la cultura coreana

La Ola Coreana llegó a México.

Una vez más estamos de manteles largos, pues por segunda ocasión el Hallyu Fest regresa a México para celebrar a la cultura coreana y al KPop, con un evento totalmente digital este 2020 en el que habrán muchas actividades, invitados de lujo y muchas sorpresas más.

LEE TAMBIÉN:

Estos son los grupos de KPop más famosos de los últimos 10 años

El KPop sigue ganando terreno y durante los últimos 10 años se expandió en todo el mundo logrando que estos grupos sean los más famosos.

La cultura coreana tomó una fuerza imparable la última década con sus dramas, gastronomia, el KPop y muchísimas cosas más de la Ola Hallyu, que ha conquistado el corazón de millones de personas y que celebrará por segundo año consecutivo un evento sin precedentes en México.

K-Magazine

Hallyu Fest Digital 2020

Con la intención de acercar a la comunidad kpoper y a los fans de la cultura asiática, K-Magazine anunció la segunda edición del Hallyu Fest Digital 2020, el cual ya tiene fecha y será 17 y 18 de octubre.

Aunque este año no será de manera física, sino un evento completamente organizado de manera digital como una medida de seguridad ante la pandemia por coronavirus y Covid-19, por lo que estará disponible a través de Zoom.

K-Magazine

Los  invitados

La segunda edición del Hallyu Fest Digital contará con la presencia de influencers como el youtuber Shiro No Yume, el famosísimo creador de #ChismeCoreano, la youtuber coreana Nalu; Una de las cantantes de covers más queridas: Fer Burgos, el tiktoker Óscar Amaury y hasta Arthit del canal Pink Milk.

Pero no solo estos invitados estarán en el evento, pues también vendrá Tamar Herman de Billboard, Carlos Delfín, director de cortometrajes mexicano, Claudia BM y Live, entre muchísimos más.

Actividades

Entre las actividades que el Hallyu Fest 2020 tiene organizadas para este año se encuentran las convivencias con los y las influencers, dinámicas sobre grupos y idols con lubs de fans de KPop así como un taller de belleza coreana y mesas de diálogo sobre esta cultura.

Los boletos ya están disponibles y tienes que correrle porque solo hay 300 lugares disponibles para que tengas un fin de semana lleno completamente de la Ola Coreana con la segunda edición de este festival organizado por K-Magazine ¡No te lo pierdas!