¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

NCT Dream anuncia su comeback y más planes en compañía de Mark

Mark está de regreso para este comeback que llegará en 2020

Recientemente SM Entertainment, un de las compañías de entretenimiento más grandes de Corea y responsable del management de increíbles grupos como Red Velvet, NCT y todas sus sub-unidades, dio a conocer los planes a futuro para NCT Dream.

El grupo integrado por Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung está por lanzar su nuevo álbum y comeback titulado “Reload” el próximo 29 de abril y continuarán juntos como grupo en un nuevo y reorganizado sistema de trabajo.

El estreno del álbum es sin duda grandioso para todos los fanáticos de estos chicos, más en estos tiempos tan complicados donde se necesita de la música y sobre todo K-Pop para poder mantener los ánimos en la cuarentena.

Sin embargo, una de las más grandiosas noticias que compartió la compañía es la inclusión de Mark a las actividades de la banda. Si recuerdan, Mark fue el primer integrante en graduarse al cumplir los 20 años, por ende dejó el proyecto con el que empezó desde NTC U y posteriormente llegó a NCT 127 para finalmente ser anunciado como integrante de NCT Dream.

A través de su comunicado SM Entertainment dio a conocer que después del lanzamiento de “Reload” habrá un cambio en el sistema de funcionamiento de la banda, ya que “los miembros actuales no se graduarán, incluyendo al miembro original Mark.

Los siete integrantes llevarán a cabo actividades en un formato como NCT U con el nombre del equipo “NCT Dream”.

“Además, Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle y Jisung de NCT Dream se unirán como miembros de nuevos equipos de NCT que se lanzarán en el futuro”.

Como pueden ver grandes planes les aguardan a los idols, pero de momento NTC Deam sigue con todo, incluyendo a Mark, lo cual apunta a un exitoso e increíble comeback por parte de esta banda.

Con información de : Soompi