¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

JYP Entertainment pide orden de restricción contra Josh, el acosador de Nayeon de TWICE

La empresa llegará hasta las últimas consecuencias con la finalidad de proteger la privacidad de Bunny Smile.

Hace unos días en Erizos te contábamos que Nayeon de TWICE recibiría protección especial de la policía de Corea del Sur tras el incidente que se presentó con Josh, su acosador, en un avión en el que las integrantes viajaban y donde el muchacho intentó acercarse para hablarle.

LEE TAMBIÉN:

Nayeon de TWICE recibirá protección especial de la policía por episodio en avión con Josh

Nayeon de TWICE recibirá protección de la policía por acoso de Josh, tras incidente en el aeropuerto de Japón.

Ahora, JYP Entertainment ha decidido ir un paso más allá y por ello, presentaron una orden de restricción en contra de Josh, y de igual modo, informaron que presentarán cargos en contra del joven de origen alemán.

Aquí Nayeon:

Twicetagram

Mediante un comunicado, JYP informó de los pasos a seguir en el caso de Josh y qué ocurrirá si decide continuar su camino de acoso sistémico a Bunny Smile o intenta abordarla en próximas ocasiones. Así reza el comunicado:

“Hola, este es JYP Entertainment.

El 8 de enero presentamos cargos criminales ante la Policía de Seul contra el acosador de Nayeon, miembro de TWICE, por interferir con nuestros negocios. Además, registramos una orden de restricción en la Corte Central del Distrito de Seúl el 7 de enero.

Previamente, el acosador que intentó acercarse a Nayeon fue advertido por la policía de no intentar acercarse a ella. Sin embargo, el joven continuó sus intentos ignorando las advertencias y abordando un avión el 1 de enero para intentar contactar a Nayeon, provocando un disturbio en el vuelo.

Junto con lo anterior, seguiremos tomando todas las acciones posibles para mantener la seguridad de nuestra artista”.

Sin embargo, todo indica que Josh no entiende de la gravedad de la situación pues a través de su cuenta de Twitter y mediante su canal de YouTube insiste en que lo único que quiere es entregar su regalo y su carta de amor a Nayeon y saber qué es lo que opina ella.

En uno de sus últimos tweets Josh escribe:

“Todo el trabajo duro que le he puesto a esto, todos los miles de dólares que he gastado, todo esto tiene una intención: Intentar hacer feliz a Nayeon. Quiero hacerla feliz. Si tan solo tuviera una respuesta de ella para saber qué quiere realmente. 😭💕”.

Twitter

Esperemos que con la orden de restricción, Josh por fin desista de su intento por conocer a Nayeon y empiece a ser un ONCE como cualquier otro que no quiere lastimar a sus IDOLS sino solo, respetarlos por su trabajo.

Con información de Soompi.