¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nayeon de TWICE recibirá protección especial de la policía por episodio en avión con Josh

Tras un incidente en el aeropuerto de Japón con Josh, Nayeon recibirá protección especial

Nayeon de TWICE no está teniendo un inicio de año nada favorable y es que a diferencia de Momo, que reveló su amor con Heechul de Super Junior, ella lo inició con un stalker siguiéndola, o sea, un acosador, el tal Yosh o Josh, como les guste escribirlo.

LEE TAMBIÉN:

TWICE vuelve a sufrir acoso de sasaengs y ellas piden que paren

TWICE sufre acoso de sasaengs durante transmisión en vivo en VLive y piden que paren.

Así es, luego del incidente que Nayeon tuvo en el aeropuerto de Japón cuando se dirigía a Corea, en el que presuntamente Josh intentó acercarse a ella para entregarle una carta, JYP Entertainment reveló en un comunicado que Bunny Smile, tendrá protección especial de la policía.

Y es que aunque Nayeon no tuvo heridas ni fue lastimada, evidentemente está muy sacada de pedo con el incidente.

Aquí ella:

Instagram

JYP Entertainment informó en su comunicado que llegará hasta las últimas consecuencias por el incidente en contra del acosador así como quien resulte responsable de haber entregado la información del vuelo de TWICE.

A continuación el comunicado completo:

“Hola, este es JYP Entertainment.

Hoy (1 de enero) al abordar un vuelo de regreso de Japón a Corea, un acosador de Nayeon, miembro de TWICE, intentó acercarse a ella varias veces después de abordar. Pudimos responder a la situación de inmediato, y Nayeon no sufrió daños, pero actualmente está bastante inquieta y ansiosa.

Debido al incidente, Nayeon se encuentra actualmente bajo protección policial. Advertimos al acosador varias veces que detuviera sus acciones, pero ignoró nuestras advertencias e intentó abrirse paso y levantó la voz, intensificando la situación con un comportamiento problemático.

Como resultado, tomaremos el nivel más alto de acción legal disponible contra el acosador.

Además, también estamos investigando la difusión ilegal de los horarios e información de vuelos de nuestros artistas. Especialmente después de esta reciente perturbación, estamos buscando una manera de poner fin a dicha actividad lo antes posible.

Nos disculpamos sinceramente con los otros pasajeros en este vuelo por la perturbación causada por este incidente. Nos aseguraremos de que este problema no vuelva a ocurrir.

Gracias”.

Sin embargo, el acosador Yosh tiene otra cosa que decir, asegurando que lo único que él quiere es confesar su amor a Nayeon y que JYP es una “guardería” por no permitir a Bunny Smile reunirse con él.

Twitter

Esperamos que la policía se haga cargo de este muchacho y que Nayeon pueda estar feliz y tranquila, de otra forma, nos va a tocar quedarnos sin Mina y sin Nayeli 🙁

Con información de Soompi.