¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: Así fue el regreso de Mina para cantar Feel Special con TWICE en vivo

Mina por fin regresó a las presentaciones en vivo de TWICE para cantar Feel Special ya como OT9

Fueron meses difícil, pero hoy por fin TWICE volvió a ser OT9, porque Mina regresó a los escenarios para cantar “Feel Special”, una canción que sabemos que está dedicada principalmente a ella.

LEE TAMBIÉN:

JYP Entertainment demanda a ocho personas por cyber bullying contra TWICE

Llegarán hasta las últimas consecuencias.

TWICE sigue con sus planes de conquistar Japón y, por ello, actualmente se encuentran presentando TWICE Lights en ese país, donde Mina hizo su reaparición pública y ahora también su reaparición en los escenarios.

Para todos fue un secreto, porque nadie esperaba que salieran las nueve juntas, pero parece que Mina por fin se siente con la confianza y la fortaleza para estar parada frente a las miles de personas que acuden a los conciertos del grupo femenino de Kpop más exitoso de la última década.

Foto: Twitter

Aún no tenemos fancams ni una grabación digna de la presentación del día de hoy, pero lo que sí tenemos es este video que JYP Entertainment subió a todos sus canales y hasta transmitió en vivo en V LIVE.

Esta presentación no solamente es especial porque marca el incontrolable éxito de TWICE en toda Asia, además de ser estar en el país originario de Mina, Sana y Momo.

Twitter

Sino que también es un punto importante para fans y para las integrantes del grupo, que tuvieron que soportar más de medio año sin Mina, que también luchaba por recuperarse cada día.

Ahora mismo parece que todo está mejor y que TWICE seguirá su camino de éxitos, tanto en vivo como en sus grabaciones de estudio.

Twitter

Los planes de JYPE para este año con ellas todavía no están bien definidos, pero esperemos que puedan descansar como se debe, porque Mina ya se fue y regresó, pero ella es la primera y la última integrante que debe de pasar por esto.

Han sido cuatro años intensos y de muchísimo trabajo para ellas, llegando a colocarse como el grupo más importante de la década, así que se merecen al menos un año de descanso y pocas presiones.

Con información de Naver