Jungkook presume su nuevo look y ARMY lo compara con Eren Yeager de ‘Shingeki no Kyojin’

Ya mostró su look oficialmente...

Jungkook fue comparado con un personaje de anime por el nuevo look que se hizo de cabello morado pues ya lo mostró oficialmente y se ve como un papucho.

Hace poco te contamos que el golden maknae se había cambiado el color de cabello y dejó sorprendidos a todos pues aunque lo mostró durante una conferencia porque BTS sería la nueva imagen de Louis Vuitton, todos y por supuesto ARMY pusieron el grito en el cielo, por cómo lucía.

Pero ahora sí, como todos esperaban, Kookie mostró oficialmente cómo se ve con el cabello morado, además de los otros chicos con sus nuevos looks.

Se ven hermosos | Instagram: BTS

Comparan a Jungkook con un anime

Ahora que el idol y en realidad toda la banda apareció promocionando su segundo single en inglés llamado “BUTTER”, se tomaron la foto oficial en donde todos aparecieron con sus nuevos cambios y uno de los más notorios fue sin duda, el del golden maknae pues muchos no pudieron evitar reaccionar a eso.

Pues apareció con el cabello morado y un peinado en una coleta baja con el cual, ARMY enloqueció pues además de poner atención en lo que se viene para los idols, se centraron también en cómo se veían y obviamente, compararon a Jungkook con un anime.

Sí se parecen | Twitter

De inmediato las comparaciones no se hicieron esperar en redes sociales, pues dijeron que se parecía a Eren Yeager del manga Shingeki no Kyojin, un personaje que tiene el cabello morado y que incluso, tiene el peinadito que lució Kookie en la foto de su comeback.

Con Eren Yaeger | Twitter

Incluso hasta le cambiaron el nombre a Jungkook Yeager pues lo que sea de cada quién sí se parecen demasiado con el nuevo look que se hizo y no podemos negar que luce como un papucho, pues no por nada es el idol de Kpop más guapo y no lo decimos nosotros sino, los fans. ¿A poco no?

Así que Jungkook es ahora un anime y no podemos dejar de pensar en que ¿hay algo que no haga bien?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de las KNews cada semana.