Jungkook: La razón por la que esconde sus tatuajes en ‘Let’s BTS’

Kookie es hermoso con tatuajes...

Jungkook tuvo que esconder sus tatuajes en un programa y reveló la razón por la que lo hizo ya que no es nada fácil para él y para quienes los tienen en su país.

Además de ser guapísimo, con unos músculos envidiables por su increíble rutina de ejercicio, Kookie tiene varios tatuajes que lo hacen lucir mucho más atractivo de lo que es (se tenía que decir y se dijo) sin embargo, hay a quienes todavía les molesta eso y va en contra de los ideales de muchas personas.

La razón por la que Jungkook esconde sus tatuajes

Y es que apenas se transmitió el programa especial Let’s BTS, en donde vimos a todos los integrantes de la banda compartiendo varias anécdotas tipo como cuando celebraron con Kookie su graduación y hasta cuando un chico se encontró al idol en un centro comercial mientras estaba de compras. Así de interesantes sus anécdotas.

Es hermoso con tatuajes | Instagram: Jungkook Big Hit Entertainment

Sin embargo, algo que llamó la atención además de los momentos que estaban contando, fue ver que el maknae traía vendada la mano sin embargo, fuera de que estuviera lastimado, más bien Jungkook estaba ocultando sus tatuajes según lo que ARMY dijo.

Y es que la razón por la que tiene que esconder lo que tiene pintado en su mano es porque en Corea del Sur, el estereotipo de que las personas que tienen tatuajes son personas malas, gángsters o mafiosos, todavía existe.

Así que cuando los idols o personas famosas de Corea se presentan en programas en vivo y shows de entretenimiento en su país, tienen que ocultarlos porque es una regla que las televisoras siguen manteniendo muy estrictamente.

Así que no hay nada de qué preocuparse pues no tiene nada en la mano ni le pasó algo, simplemente Jungkook estaba intentando ocultar sus tatuajes para ser responsable y cumplir con las reglas que había en la televisora.

Aunque parece una idea un poco retrógrada, Kookie no deja de ser ese chico tan encantador y responsable con lo que le piden.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de las Knews cada semana.