Jungkook es oficialmente nombrado el hombre más guapo del mundo

Sí es.

Jungkook fue nombrado el hombre más guapo del mundo y aunque muchos se sorprendieron, otros están muy de acuerdo.

Quién diría que el Golden Maknae sería elegido para pertenecer a este lista de hombres atractivos, exacto, no lo sabemos pero la verdad es que no están nada equivocados.

Fue en el sitio de encuestas KingChoice que se hizo un sondeo entre más de 100 candidatos y esto fue lo que ocurrió, aquí te contamos.

Jungkook es oficialmente el hombre más guapo del mundo

El cantante surcoreano ganó con más de 1 millón de votos y alrededor de 2.4 millones de personas votaron por el guapísimo integrante de BTS.

La verdad que este hombre es de nuestros favoritos de la banda y ya quisiéramos tener de perdida una botarga para nuestra próxima fiesta de cumpleaños con el perfecto rostro de Kookie.

Uuff, hermoso | Fuente: Instagram: jungkook_bighitentertainment

No podemos negar que Jung ha sido de las promesas musicales más alabadas en el nuevo mundo de música, pues incluso hay críticos musicales que lo han comparado con el poderoso Michael Jackson. ¡Qué honor!

El más joven de BTS siempre ha sido de los más talentosos y ha encantado ver su crecimiento pues desde que era un niño era hermosísimo.

El más guapo de todos | Fuente: Instagram: jungkook_bighitentertainment

Por otro lado, Cha Eun Woo de la banda de pop coreano ASTRO, quedó en segundo lugar y otro de los miembros de BTS, Jin logró posicionarse en el lugar número 3 y bien sabemos que ha sido apodado “Worldwide Handsome” en varias ocasiones.

Curiosamente en casi toda la lista hay cantantes surcoreanos y eso sorprendió muchísimo, hasta que vimos en noveno lugar al gran actor, Johnny Depp.

Nosotros sí creemos que Jungkook es el hombrecito más guapo del mundo. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de Jungkook!