Crean botarga de Jungkook de BTS para fiestas y se pasaron de botox

¿Pero quién lo maquilló?

Si creías haber visto todo sobre KPop estás muy equivocado, pues crearon la botarga de Jungkook de BTS para prender los bailes en las fiestas.

Se sabe que el Golden Maknae conquistó a medio mundo con su talento y su carita preciosa, sin embargo, ahora busca apoderarse de los shows de medio tiempo con las quinceañeras de Monterrey.

Aunque parezca broma, al puro estilo de “Dynamite” esta botarga de Jungkook causó emoción, risas y mucha, pero mucha confusión entre ARMY, que reacción en corto a su baile y su rostro que parece recién salido de aplicarse botox.

Jungkook, ¿eres tú? | Fuente: Facebook KB SON Monterrey

La botarga de Jungkook de BTS es real

El estreno mundial de la botarga de Jungkook de BTS ocurrió en Monterrey con el show de los KB SON, el cual se dedica a llevar su espectáculo con “cabezones” de famosos a diversos eventos.

Sin embargo, este cabezón de Jungkook apareció en una fiesta de XV años, en donde la quinceañera se sentó en medio de la pista mientras la versión pirata del idol le bailaba un poco… bueno, eso intentaba.

“Ya ven, por no hacer stream ahora Jungkook tiene que bailar en quinceañeras, ya estarán contentos😡😡”, se lee entre comentarios.

Lo mismo, pero más barato | Fuente: Facebook KB SON Monterrey

Por supuesto, este épico momento ARMY se lo tomó con toda la gracia del momento, pues ¿cuándo pensamos que harían del Golden Maknae una botarga de cabezota?

Por lo que los comentarios se llenaron de chistes e ironía porque la persona que se puso la cabeza gigante no se sabía ni un pasito de la coreografía del dy-na-na-na-na-na-na, na-na ayy, y hasta lo compararon con el mismísimo Rafa Polinesio.

“Solo falta que le pongan las canciónes de bts versión cumbia xd”, “NO JUNGKOOK ESA NO ERA LECHE DE PLÁTANO EN POLVO”, “Mi cumpleaños es el jueves puedes sorprenderme 🥺🤙”. “Es Jungkook, pero más barato”, comentó ARMY.

Jungkook después de no dormir 3 años | Fuente: Facebook KB SON Monterrey

¿Invitarías a la botarga de Jungkook a ponerle flow a tu fiesta?

a) Jungkook ven a mí.

b) Jungkook Polinesio sí existe.

c) ¿Cómo desveo esto?

Fuente: Facebook KB SON Monterrey

***

Síguenos en YouTube para más contenido de KPop.