Jungkook de BTS aconseja a todo su ejército de fans ARMY

El menor de BTS le da consejos a la ARMY.

El querido y pequeño Jungkook obtuvo mucho crecimiento y madurez gracias a su éxito a tan temprana edad desde 2013. Como se sabe el menor de la banda estuvo un poco tristesín los últimos días por la lejanía que tiene con sus fans por la pandemia del COVID pero eso no lo detuvo para dejarle unos consejillos a toda la ARMY.

Jungkook es considerado de los artistas más jóvenes en la industria musical del KPop, durante su camino por la fama fue entendiendo diferentes situaciones de la vida como la importancia de amarte a ti mismo, conocerte y saber hacia donde diriges tu rumbo sin perder tu propósito.

El cantante invitó al todo el ejército de Bangtan Sonyeondan a no ser tan duros consigo mismos y siempre dar lo mejor. Ahora te vamos a pasar algunos de los tipsitos que el intérprete de “Dynamite” les obsequió a sus fans.

Jungkook aconsejando a su ARMY | Fuente: UHD Wallpaper

Jungkook te aconseja

La salud física es igual de importante que la salud mental, por eso Jungkook aconsejó tomar agua, ejercitarse y dormir bastante para no tener ojeras, jojojo.

“El esfuerzo te hace quien eres. Te arrepentirás algún día si no das lo mejor de ti ahora. No pienses que es demasiado tarde, sigue trabajando en eso”, comentó.

Jungkook ejercitándose | Twitter: Jungkook Perú

Para Jungkook es más que necesario mostrar todas sus habilidades en las actividades que realiza, pues eso le da fuerza y entusiasmo para continuar. De igual forma el buen coreanito es un muchacho que le gusta hacer ejercicio, no como tú que andas leyendo esto mientras te comes unas flautas, aaaay qué rico.

La rutina es algo importante ya que te ayuda a mantener definidas las actividades que realizarás en el día, por eso Jung te recomienda no tener pensamientos negativos sobre actividades que realizarás, pues eso arruinará tu día.

Jungkook corazón coreano | Publimetro

Y por último el amor, él explicó que si una chica le confiesa sus sentimientos a un chico y él no siente lo mismo, en su lugar, él hablaría con la verdad y sería sincero para no herirla.

¡Qué bonito es Jungkook, la verdats! Siempre lo ha sido con sus fans.

***

¡Siguenos en Youtube para más chismeee!