Jonghyun, idol fallecido de SHINee, es nominado a los ‘Rostros Más Bellos de Asia 2020’

La nominación de Jonghyun sorprendió a todos.

La muerte de Jonghyun de SHINee dejó uno de las pérdidas más fuertes del KPop y, a casi tres años de su partida, fue nominado a los Rostros Más Bellos de Asia 2020.

LEE TAMBIÉN:

Hoy Jonghyun de SHINee cumpliría 30 años: esto hemos aprendido a dos años de su partida

A dos años del suicidio de Jonghyun de SHINee, parece que el Kpop no ha logrado aprender mucho

El concurso Rostros Más Bellos de Asia organizado cada año por TC Candler Asia dio a conocer los nombres de los nominados para elegir a las 100 personas más bellas del continente asiático, sin embargo, el nombre de Jonghyun ex miembro de SHINee fue el que más llamó la atención.

Drama Fandom

Jonghyun de SHINee es nominado a los Rostros más Bellos

A través de Instagram, la cuenta del certamen publicó una foto de Jonghyun invitando a los seguidores a votar por él y a solo 5 días de ser publicada se llenó de más de 43 mil likes y 9 mil comentarios en donde las personas honraron la memoria del idol.

“Nominado oficial de Kim Jong Hyun por Los rostros asiáticos más bellos de 2020! Felicitaciones a los nominados. Ahora es el momento de votar”.

Instagram: @tccasia_official

Para poder hacer que los y las idols ganen, las personas deben seguir la cuenta de TC Asia, darle like a la imagen y dejar comentarios de mínimo 15 palabras para que, quienes obtengan más números, puedan ser los rostros más bellos del 2020.

Jonghyun, la estrella de SHINee que se apagó

El 18 de diciembre de 2017 el mundo del KPop sufrió una de las pérdidas más lamentables de la industria, pues la muerte de Jonghyun miembro de SHINee abrió uno de los temas que, lamentablemente, han cobrado la vida a más idols: la salud mental.

Pues luego de morir con tan solo 27 años, las personas comenzaron a cuestionar el manejo de las agencias para brindarle protección y salud mental a los y las idols, lo cual fue aún más criticado hacia la SM Entertainment.

Y es que de esta empresa han fallecido idols como Jonhyung de SHINee y Sulli de (F)x, luego de dar a conocer que sufrían depresión y crisis de ansiedad por distintas causas, y lo cual se hizo aún más explícito cuando artistas de compañías como DSP Media (Goo Hara) pasaran por lo mismo.

Fuente: Instagram TC Candler