Jisoo de BLACKPINK anuncia su debut en solitario

Ya queremos escucharla...

La cantante Jisoo de la famosa agrupación BLACKPINK anunció que se lanzará y tendrá su debut como solitario, sorprendiendo a los fans y estallando las redes sociales con la maravillosa noticia.

La grandiosa banda se volvió muy famosa estos últimos tiempos, pues gracias a su  talento, sus éxitos se volvieron tendencia, por lo que se robaron el corazón de miles de fans y ahora son muy queridas por todo el mundo.

La cantante por fin hará música sin el grupo | Fuente: Instagram

En tanto, la integrante Jisoo por fin se decidió a aventurarse con una faceta de solista, sin dejar de lado la agrupación.

Jisoo de Blackpink se lanza como solita

La idol Jisoo del famoso grupo BLACKPINK está por iniciar su faceta como solista, siendo la última integrante en hacerlo, pues las demás ya cuentan con sus temas individualmente y a varias les fue muy bien.

Las integrantes ya tiene sus producciones el solitario | Fuente: Instagram

En tanto, según un comunicado de YG Entertainment, que se trata de una agencia que representa a las cantantes, Jisoo se está preparando para su nuevo comienzo, en donde se esperan grandes canciones por parte de los fans.

“Jisoo de BLACKPINK actualmente está trabajando duro en la grabación de su álbum en solitario. Mientras realizaba una gira mundial ocupada desde el año pasado, terminó la sesión de fotos de la portada del álbum y trabajó en la producción musical cada vez que tenía tiempo para cumplir la promesa con los fanáticos”, escribió la agencia.

Aunque aún no se sabe cuándo será su fecha de lanzamiento o cómo se llamará, estamos seguros de que será un gran éxito, pues Jisoo se caracteriza por el gran talento que tiene y la gran participación en BLACKPINK.

Se trata de la última integrante en hacerse solista | Fuente: Instagram

En tanto, pese a que es la última integrante en debutar como solista, ya tuvo grandes proyectos en donde pudimos verla, como su faceta de actriz protagónica en el k-drama Snowdrop.

BLACKPINK y su gran impacto musical

Estos últimos años se volvió muy famoso el nombre de BLACKPINK, pues se trata de un banda femenina la cual rompió barreras con sus increíbles éxitos y su crecimiento sigue siendo constante, tanto así que hasta fue ganadora como Artista del 2022 por la revista TIME.

Cada una de sus integrantes tiene proyectos como solistas. Sin embargo, Lisa es la que mayor impacto tuvo, pues sus sencillos “Money” y “LaLisa” lograron posicionarse y ganarse la aceptación del público, aunque esperemos que a Jisoo le vaya igual de bien con esta nueva aventura. ¿Ya estás listo para el nuevo álbum?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme de idols.