Jisoo revela detalles del comeback de BLACKPINK con ‘The Album’

¿Estás listo para el gran comeback de BLACKPINK?

BLACKPINK ha sido una luz entre tanta oscuridad este 2020 y su tan esperado comeback por fin llegará con The Album, y para darle a todo el Blink una probadita de lo que se viene, Jisoo revela detalles de su nueva música.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK: Netflix anuncia su primer documental de K-pop con las idols

Netflix anunció la fecha de lanzamiento del nuevo y exclusivo documental de las idols de BLACKPINK, donde veremos su lado más íntimo

El éxito de BLACKPINK es innegable y las cuatro idols se han convertido no solo en grandes exponentes del K-Pop, sino también en la imagen de marcas de lujo que demuestran la relevancia que tomaron en el mundo.

Instagram

Jisoo da detalles de lo que espera en su comeback

Aunque todas las Pinks han estado posando para diferentes revistas, recientemente Jisoo sorprendió al protagonizar la portada de Dazed Korea, en donde dejó ver su lado oscuro no solo en el outifit y el maquillaje que eligieron, sino también en sus palabras, pues comentó que quiere reflejar una “versión más fuerte” junto a BLACKPINK.

“Quiero mostrar una versión más fuerte de BLACKPINK a través de nuestro álbum completo (…) Junto con los lados de nosotros que hemos presentado hasta ahora, hemos preparado muchos más de nuestros diversos encantos”, mencionó Jisoo.

Instagram

Jisoo espera que BLACKPINK no sienta presión

Además de esto, Jisoo confesó cual es su sentir con el trabajo que ha hecho junto a BLACKPINK, pues aseguró que espera que ni ella, Jennie, Lisa o Rosé, lleguen a sentir un “peso” por no conseguir más, pues están enfocadas en alcanzar lo que ellas buscan.

“Me siento desconcertado. También trato de no emocionarme demasiado con los buenos resultados. Incluso creo que este es un momento en el que los miembros y yo deberíamos sentir una sensación de peso y no perder las cosas que hemos estado buscando”.

Instagram

Jisoo también habló sobre los comentarios que les hacen a diario miles de Blinks en redes sociales y dejó bien claro que sus palabras la hacen sentir “segura” sobre seguir junto a BLACKPINK.

“Cada vez que veo buenas críticas o reacciones positivas, me siento más segura de que BLACKPINK estará bien para seguir adelante con las cosas que hemos estado buscando”.

Sin duda alguna, BLACKPINK es el grupo de mujeres de K-Pop más relevante de la última década y su regreso con The Album este 2 de octubre está a la vuelta de la esquina con su primer álbum completo, un documental en Netflix y el primer K-Drama protagonizado por Jisoo.

¿Estás listo para el gran comeback de BLACKPINK?

Fuente: Soompi