Jisoo de BLACKPINK protagonizará el nuevo K Drama ‘Snowdrop’

Jisoo de BLACKPINK será protagonista de un nuevo KDrama con el que regresará a la pantalla y ya morimos de emoción por verla.

Sabemos que los idols son personas muy trabajadoras que no solo se dedican a su música sino a otros proyectos importantes y el ejemplo perfecto de esto es Jisoo de BLACKPINK, quien protagonizará un nuevo K Drama llamado Snowdrop.

LEE TAMBIÉN:

Somi revela el apoyo que Lisa y Jisoo de BLACKPINK le dieron para su comeback

Somi tuvo un gran comeback con "What You Waiting For" y agradeció a Lisa y Jisoo de BLACKPINK por todo su apoyo.

El momento que muchos BLINKS estaban esperando llegó, pues de acuerdo a la información que ha revelado un representante de YG Entertainment diciendo y confirmando 100% que es verdad que Jisoo tendrá nuevo proyecto y estará de regreso en la pantalla como actriz.

Jisoo no estará interpretando cualquier papel dentro del K Drama de JTBC sino que será protagonista de Snowdrop, llamado así por ahora, en lo que encuentran un mejor nombre, junto al director Jo Hyun Tak y el guionista Yoo Hyun Mi para hacer de este nuevo drama uno de los más exitosos, como lo hicieron con SKY Castle.

Este nuevo proyecto de Jisoo de BLACKPINK la hará regresar a la pantalla chica ya que debemos recordar que hace un tiempo participó en Arthdal Chronicles, donde tuvo una aparición pero no tanto de protagonista, sino con solo algunos cameos donde se podía ver en las tomas.

Sin embargo, ahora sí, ella tendrá uno de los papeles principales en Snowdrop y definitivamente aunque aún es solo noticia y no hay más detalles, es algo que los BLINKS ya esperan ver con ansias, pues creen que será todo un éxito.

Así que Jisoo parece tener mucho trabajo en estos momentos, pues ahora que se confirmó que será protagonista del nuevo K Drama, también estamos esperando su nuevo single junto a Selena Gomez, el cual todo el grupo de BLACKPINK compartió.

Además de este single, también está el lanzamiento del primer álbum completo de las chicas para este 2 de octubre, que sin duda, está generando grandes expectativas, pues creen que se tratará de algo épico porque tendrá sus colaboraciones como la que tuvieron con Lady Gaga.

Twitter

Mientras, los BLINKS pueden estar felices ya que vienen muchos proyectos de BLACKPINK y podrás ver a Jisoo muy pronto como protagonista en un nuevo K Drama.

Fuente: All Kpop.