Somi revela el apoyo que Lisa y Jisoo de BLACKPINK le dieron para su comeback

Lisa y Jisoo le dieron todo su amor a Somi para su comeback.

Somi tuvo un gran comeback con “What You Waiting For” y aunque todo el mérito es de la idol de KPop, reveló que nada de esto habría sido posible sin el apoyo de Lisa y Jisoo de BLACKPINK, sus amigas, quienes la acompañaron durante la grabación del MV para tomarle fotos.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK anuncia THE ALBUM y se filtran detalles de sus colaboraciones

BLACKPINK anuncia THE ALBUM, con fecha de estreno y detalles de las colaboraciones que tendrán según su fandom.

Recientemente Somi fue entrevistada en Radio Idol para conversar todo lo que hubo detrás de su reciente comeback, en donde comentó que dio todo de sí para crear la letra de “What You Waiting For”.

Sin embargo, reveló un conmovedor detalle y fue que a veces se siente aburrida o sola porque no forma parte de algún grupo, sin embargo, también dio a conocer que Lisa y Jisoo de BLACKPINK la ayudaron a sobrellevar las grabaciones del MV con su compañía.

“Me dieron mucha fuerza (…) A menudo me siento aburrida y sola porque estoy filmando sola, pero vinieron y se convirtieron en alguien con quien podía hablar y jugamos juntas”.

Aquí las tres amigas:

Instagram

Además de esto, Somi reveló lo agradecida que estaba con las idols de BLACKPINK, quienes le mostraron su apoyo no solo durante las grabaciones del MV de “What You Waiting For”, sino porque también le tomaron fotos.

“Como estoy sola, no tengo un compañero que me tome fotos, pero cuando vinieron me tomaron fotos”.

Estas fotos las pudimos ver en las historias de Instagram de Jisoo y Lisa, quienes también apoyaron su comeback para que recibiera todo el cariño de sus seguidores, quienes reaccionaron bien a esto, pues aseguraron que su amistad es muy grande.

Somi comenzó su carrera en solitario apenas en 2019, sin embargo, la idol ha estado activa desde 2016 cuando formó parte del grupo de KPop I.O.I., el cual se creó en el programa Produce 101, sin embargo se disolvió un año más tarde.

A pesar de esto, las 11 integrantes de I.O.I volvieron a sus respectivas agencias y han tenido otros proyectos, siendo Somi quien ya comenzó con su carrera en solitario apoyada por sus amigas de BLACKPINK y todos los fans del grupo.

Fuente: Sompi